'Relación Remix' cuenta con más de 146 millones de reproducciones. Sin embargo, a juzgar por las últimas declaraciones de Rosalía no es oro todo lo que reluce. La cantante española no dudó un momento en aceptar cuando le propusieron esta colaboración junto a artistas mundialmente conocidos como Daddy Yankee, Farruko, Sech y J Balvin, pero al parecer el trato recibido no fue el esperado...

La artista no suele entrar en polémicas, pero esta vez no ha querido dejarlo pasar. Según ella, ha recibido un trato desfavorable por el simple hecho de ser mujer.

Artículo relacionado

Rosalía ha concedido una entrevista a la revista Billboard, una charla cuyo objetivo era impulsar la figura de la mujer latina dentro de la industria de la música. En ella, no ha dudado en poner un ejemplo que sufría en sus propias carnes hace apenas unos meses. Con ironía y sin especificar de quién hablaba comienza narrando: "Una canción en la que hay varios hombres y una mujer, y en esa canción a la mujer se le promete que va a ser main artist y la mujer tiene más tiempo en la canción que el resto de los hombres que participan...", empieza.

"Pero luego hay artistas grandes y por el algoritmo interesa que ellos estén como main artist y ella como feature. Eso va a hacer que ellos tengan todo el beneficio mecánico.... Esta situación que la catalana exponía como "hipotética" tiene como conclusión que "esa mujer va a tener mucha dificultad de acabar teniendo los números que pueden acabar teniendo esos hombres", sentenciaba. De inmediato, sus declaraciones daban la vuelta al mundo y sus seguidores lo asociaban sin duda alguna a la canción 'Relación' en la que bien es cierto que aunque tiene mucho peso en la canción aparece cuarta en los créditos. Algo que a juzgar por sus palabras no le ha sentado nada bien.