Si hay una cosa clara, es que Rosalía ha conseguido convertirse en una tendencia en si misma. La cantante ya ha demostrado en infinitas ocasiones que no tiene miedo a probar nuevas propuestas, tanto en el terreno de la moda, como en el de la belleza. Si hace unos días nos mostraba cómo llevar un vestido negro hacia un estilo sport, ahora nos ha adelantado cómo unir dos tendencias en un mismo look de lo más llamativo.

Artículo relacionado

Una vez más, la cantante ha revolucionado las redes, mostrando un total look monocolor con el logotipo de una de sus firmas de lujo favoritas, Balmain. Una de las cabeceras de moda en las que más confía, y que ya le vistió en acontecimientos tan importantes como los Premios MTV y los Grammy de ese mismo año.

En esta ocasión, Rosalía apostaba por un conjunto de dos piezas formado por: unas mallas de ciclista, y un top de cuello alto, y silueta cropped que alargaba hasta las manos, hasta terminar en unos guantes. Un diseño que también llevaba al extremo la tendencia de las hombreras, en su versión más maxi.

Un look que completaba con un bolso estilo baguette a juego, y una mascarilla, y que, por supuesto, no pasaba desapercibido entre sus seguidores, acumulando casi un millón y medio de likes en apenas horas.

Pero, ella no ha sido la única celebrity en lucir esta colección monograma de Balmain, Jennifer López fue la primera en mostrarla al mundo con un outfit de tres piezas muy similar, que rescataba esa misma forma de llevar al extremo la tendencia de las hombreras.

Ambas comparten un éxito imparable, que ha hecho que se conviertan en una de las embajadoras de lujo más reclamadas del panorama musical. Y con razón.