El pasado fin de semana, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia celebrada en Mallorca. Tan solo cuatro exconcursantes de 'Operación Triunfo' (Gisela, Geno, Natalia y Alejandro Parreño) asistieron al enlace, un hecho que provocó un gran revuelo. La cantante quiso celebrar su 'sí, quiero' rodeado de su círculo más íntimo, donde no hubo cabida para Rosa López. La de Granada se convirtió en una de las grandes ausentes a pesar que siempre ha demostrado las ganas inmensas que tenía de festejar este gran día al lado de su amiga. Desafortunadamente, no recibió invitación y durante su último photocall ha querido hablar largo y tendido sobre el tema.

Artículo recomendado

Geno Machado, ideal en la boda de Chenoa con un original vestido rojo de inspiración flamenca

Geno Machado, ideal en la boda de Chenoa con un original vestido rojo de inspiración flamenca

Rosa López ha estado en boca de todos durante los últimos meses por las confesiones tan duras que ha hecho sobre su situación económica. Aunque ha plantado cara a todos su problemas, la cantante no puede ocultar la felicidad que le produce el lanzamiento de su nuevo single: "A mí me mueve la belleza de las personas. Ha salido mi single 'Esa belleza'. Estoy emocionada. Como artista independiente cuesta la vida mantenerse. Es muy duro, lo único bueno es encontrar esa belleza en las personas, en las situaciones, saber recapitular", ha confesado antes los medios.

Además, ha roto su silencio tras la boda de Chenoa. Rosa López se ha deshecho en halagos hacia su compañera y ha reconocido que le han dado mucha envidia que otros hayan asistido y ella no: "Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas". La intérprete de 'Europe's Living a Celebration' ha intentado echar balones fuera oero, ¿qué hay del posible mal rollo que existe entre ellas? ¿Rosa le invitaría a su futura boda con Iñaki en el caso de que decidan pasar por el altar? ¡DALE AL PLAY y no te pierdas las respuestas!

Artículo recomendado

Rosa López desvela el verdadero motivo de todos sus cambios de look en estos 20 años

Rosa López desvela el verdadero motivo de todos sus cambios de look en estos 20 años

Sin embargo, entre los planes más próximos de Chenoa está organizar una quedada con el resto de extriunfitos que no asistieron a su enlace. Una manera que tiene de demostrarles que han sido, son y serán una parte fundamental en su vida.