La semana pasada fue una de las más duras en la vida de los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’. Tras la muerte de Álex Casademunt, casi todos sus compañeros de la academia le lanzaron mensajes de cariño y acudieron hasta Mataró para darle el último adiós. Una de las que no faltó en la triste despedida fue Rosa López. La ganadora de la primera edición del ‘talent’ musical se mostró destrozada y quiso tener palabras de mucho amor hacia el que fuera su amigo. En su Instagram, Rosa López le dedicó palabras con la que expresó “te quiero Alex. Siempre en mi corazón mi niño... Desde anoche no puedo creerlo”. Pero después del último adiós, hay que seguir adelante, y Rosa cuenta con el mejor apoyo para hacerlo.

Artículo relacionado

Para desconectar y pasar un día de relax con el que relajarse de toda la vorágine tanto profesional como emocional, Rosa López ha hecho un planazo junto a su novio. La cantante se ha ido a pasar el día a un lugar en el que la naturaleza es la gran protagonista y ha disfrutado de la jornada junto a Iñaki García. Ha sido la propia artista la que ha compartido en su Instagram algunas fotografías de este día que tan bien le ha venido. En una de ellas incluso aparece besando a su chico, demostrando lo feliz que está junto a él.

Rosa López

Rosa López disfruta del plan más relajado.

Instagram @rosalopezoficial

Rosa López lleva ya un año de relación con Iñaki García, con quien parece haber encontrado la estabilidad en lo sentimental. La cantante y el policía se conocieron en un concierto de Marta Sánchez en el que él formaba parte del equipo de seguridad. Desde entonces se han vuelto inseparables y aunque no dan muestra constantemente de su amor, de vez en cuando Rosa sí que hace gala de lo enamorada de está del hombre que hoy por hoy le aporta plenitud en el amor.