Muy enamorada

El Hormiguero: Rosa López, muy enamorada, revela el lugar "complicado" en el que conoció a su novio

La cantante, aunque es muy reservada, ha abierto su corazón en el programa de Pablo Motos donde ha hablado de la nueva relación que la tiene en una nube

Rosa López

Actualizado a

Rosa López está enamorada y el brillo de sus ojos le delata. La cantante está feliz y en un momento muy dulce, y así se lo ha contado a Pablo Motos esta noche en 'El Hormiguero'. Aunque es muy discreta en todo lo concerniente a su vida amorosa la felicidad le rebosa por los poros y al ser preguntada por el presentador no ha tenido problemas en confesar que su corazón está muy contento y que no ve el momento de poder pasar más tiempo junto a su chico tras el confinamiento.

Relacionado con esta noticia

La cantante, tímida, ha revelado que conoció a su novio en un sitio "muy complicado". "Fue antes del confinamiento, en medio de una multitud en un concierto de Marta Sánchez, estas cosas se quedan para una", ha dicho la andaluza, que sí ha compartido que esta ilusión le da fuerza para componer, "no lo puedo ver todo lo que quiera, pero habrá tiempo para todo".

Será a través de las nuevas letras de Rosa López como conozcamos un poco más a su chico, del que no ha dado ni una pista. "A día de hoy mis letras son un poco tontina... Me tengo que quitar la cursilería, que no vende", ha contado emocionada. Con el corazón en la mano ha reconocido a Pablo Motos que en su novio es "en lo primero que piensa por las mañanas". Eso sí, no ha entrado en más detalles: "no hablo de estas cosas, cuando quieras quedamos y te lo cuento", le ha respondido al presentador cuando le ha preguntado por lo que más le gusta de su novio.

Rosa López

La cantante, a sus 39 años, está en una nube de amor y al fin ha encontrado a esa persona que ha llenado sus días de felicidad. Y es que encontrar pareja no ha sido para ella nada fácil, así lo reconoció en su edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Rosa confesó que estaba teniendo serios problemas a la hora de encontrar el amor por el hecho de ser famosa y que echaba de menos el contacto físico: "Yo necesito contacto físico y que me empotren contra la pared" dijo dejando a sus compañeros de mesa sin palabras.

Más Sobre...

Rosa López El Hormiguero Cantantes famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?