Rosa López está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Muy enamorada de Iñaki, con quien lleva varios años de relación, y volcada en su faceta como cantante, la artista no descarta ampliar ese abanico de oportunidades con un hueco en televisión. Eso sí, no a cualquier precio... La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 1' ha mostrado sus ganas por volver a la pequeña pantalla para afrontar nuevos retos ya sea como jurado de algún talent o incluso como presentadora. A Rosa no hay nada que se le resista.

Artículo recomendado

El increíble cambio físico de Rosa López tras perder 40 kilos que ha dejado sin palabras a Pilar Rubio

El increíble cambio físico de Rosa López tras perder 40 kilos que ha dejado sin palabras a Pilar Rubio

Tal y como ha confesado en una reciente entrevista a 'Granada Hoy', para Rosa volver a televisión es un deseo. Encontrar un proyecto que le aporte "experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco (...) No estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado", expresaba. Una aspiración que nos ha recordado de manera inevitable a su amiga y compañera Chenoa, quien desde hace años forma parte del jurado del exitoso programa 'Tu cara me suena', o bien a David Bisbal o David Bustamante como coaches de 'La Voz'.

Eso sí, un cargo así tendría que poder complementarlo con su carrera como cantante, su verdadera prioridad: "Serviría también como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar", anunciaba emocionada. A sus 41 años, Rosa López acaba de estrenar su nuevo álbum, 'Fénix', un disco muy especial con el que ha cumplido un sueño al poder aparecer junto a su madre en uno de sus videoclips, además, está a punto de comenzar una gira de conciertos que le llevará por diversas ciudad de nuestro país. Sin duda, un verano cargado de trabajo que no puede hacerle más feliz.