Rosa de España da el do de pecho

Rosa López pide trabajo a Paolo Vasile ¡cantando!

No se conforma con cantar y ser una de las voces más aplaudidas de España, la ambición profesional de Rosa López va mucho más allá

Rosa López David Bustamante
1 / 8

1 / 8

rosa-lopez-pide-trabajo (2). Premiada

Gtres

2 / 8

rosa-lopez-pide-trabajo (3). Ambiciosa

Gtres

3 / 8

rosa-lopez-cantando. ¡Presentadora!

Gtres

4 / 8

rosa-lopez-roberto-leal. Buenos ejemplos

Gtres

5 / 8

rosa-lopez-television. Muy simpática

Gtres

6 / 8

rosa-lopez-pide-trabajo (5). Mientras tanto...

Gtres

7 / 8

rosa-lopez-pide-trabajo (1). ¿Y Bustamante?

Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos Amigos famosos

Actualizado a

No se conforma con cantar y ser una de las voces más aplaudidas de España, la ambición profesional de Rosa López va mucho más allá, tal y como ella misma dejó claro la pasada noche durante los Premios Pata Negra.

La granadina subió al escenario para recoger su galardón y, lejos de limitarse a dar los agradecimientos, aprovechó para pedir trabajo a otro de los asistentes, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. “Lo que hago es mi vocación y mi profesión”, aclaraba Rosa antes de dejar abierta la ventana a un nuevo sector, “le voy a decir a Vasile que si alguna vez hace un programa musical que por favor cuente conmigo porque estoy cascá y yo, al lado de los niños que vienen, ya no, pero como presentadora, ahí me tiene para lo que necesite”. Su osadía no fue solo ofrecerse candidata para un nuevo rol profesional, sino que lo hizo ¡cantando!

Relacionado con esta noticia

Más claro imposible. Si bien las palabras de Rosa despertaron las risas entre el público, que aplaudió su osadía, la artista lo decía muy en serio. Parece que ver en vivo y en directo a Roberto Leal dirigiendo ‘Operación Triunfo’ le ha despertado el gusanillo de ponerse delante de las cámaras en nuevo rol.

Hasta que llegue el momento de que el responsable de Telecinco y Cuatro responda a la petición de la cantante, esta vive centrada en su música. Entre sus planes está hacer una pequeña gira acústica, continuar los conciertos con su banda, un proyecto que podría salir fuera de España, y “haciendo y recibiendo llamadas para tener trabajo”.

López también aprovechó para contar cómo está su amigo y excompañero David Bustamante, inmerso en su proceso de divorcio de Paula Echevarría. “Ayer estuve en una reunión en la discográfica y él está preparando cositas, ¡está estupendo!” aseguraba. Si bien no quiso entrar en detalles sobre cómo ha afectado al cántabro la supuesta relación entre la actriz y Miguel Torres, Rosa sí que cree que “todo lo que hagamos en nuestra vida influye”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?