Josep Lobató sigue luchando como un campeón por ganarle la batalla a la rara enfermedad que le sorprendió hace ya más de dos años y le retiró de la radio. El famoso y querido locutor sufre desmielinización, un proceso degenerativo que afecta a la capa que recubre las neuronas y que a él le ha afectado en la capacidad de hablar.

Lejos de hundirse, el presentador radiofónico se ha convertido en todo un ejemplo de lucha, superación y con su actitud siempre alegre y sonriente son incontables las muestras de cariño que regala y recibe a través de su Instagram.

Desde que se conociera su enfermedad y se apartase de la vida pública, Lobató ha estado y sigue estando rodeado y protegido por un más que sólido grupo de amigos, que se encargan de disfrutar con Josep de todos los planes que el catalán hace.

Entre estos amigos son varias las caras conocidas. Dani Rovira, Clara Lago, Lola González o Rosa López son algunos de los populares amigos de Josep que, entre sus ejercicios de recuperación se ha propuesto volver a pronunciar los nombres de todos ellos. Así, este fin de semana ha sido el turno de la granadina, a quien Josep nombraba varias veces y mandaba un cariñoso beso mientras veía una actuación de Rosa en televisión.

López, que siente debilidad por Josep no ha podido evitar emocionarse y ha querido colgar el vídeo en su propia cuenta, dedicándole un cariñosísimo mensaje en el que, además, le invita a uno de sus conciertos:

Te quiero @joseplobato
Momentos como el que acabo de ver, me hacen la tia más feliz del universo 🙌🏻💟 Estas guapísimo mi niño !!!! 😃💟
#MiJosep aaahhhh estas invitadísimo, con los amigos que quieras, a mi concierto de Barcelona o al de Madrid ( a los dos!)
UN BESAZO !!!!