Barcelona ha vuelto a vestirse de blanco radiante para celebrar la Bridal Week tras dos años de obligada ausencia por culpa de la pandemia. Uno de los desfiles más esperados, sino el que más, fue el de Rosa Clará, que una vez más volvió a demostrar por qué está considerada la reina de las novias en todo el mundo.

Artículo recomendado

Stephanie Cayo juega al despiste cuando se le pregunta por Kerem Bürsin

Stephanie Cayo juega al despiste cuando se le pregunta por Kerem Bürsin

Con muchos nervios y una gran ilusión, así encaraba la creadora este desfile tan especial que significa el esperadísimo regreso a una normalidad anhelada desde hace muchos meses. Rosa, que afirma que trata a todas sus novias como si fueran sus hijas, apuesta por diseños limpios y versátiles, porque considera que la novia, en su gran día, tiene que estar bellísima pero también cómoda y, sobre todo, no sentirse disfrazada. Algunos de sus nuevos diseños son tan apropiados para una ceremonia religiosa como para llevarlos en la pista de baile. Otros incluyen sobrefaldas, cuellos desmontables y mangas que se pueden quitar, así se cambia el modelo original y se puede pasar de la ceremonia a la fiesta sin necesidad de cambiar el traje.

La estrella del show fue la actriz peruana Stephanie Cayo, que desfiló encantada con un vestido con falda de tul que la hizo sentirse “como una princesa”. La relación de Rosa y Stephanie se remonta a 2018, cuando la diseñadora fue la encargada de crear su vestido para el enlace con Chad Campbell. El nombre de Stephanie, que aterrizó en España para el festival de Málaga del año pasado y desde entonces reside aquí, empezó a sonar en nuestro país por su relación con Maxi Iglesias, al que conoció rodando ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, pero la actriz reveló durante el fitting del desfile que su relación terminó.

Rosa Clarà

Stephanie Cayo en el desfile de Rosa Clarà

Gtres

En el desfile llamó la atención la presencia de invitados de todo el mundo. Rosa Clará es una firma presente en más de quince países y la diseñadora adapta sus colecciones a cada país. Un esfuerzo sin duda titánico que ha servido para posicionarse como la firma más deseada para las novias de todo el mundo. Al finalizar el show, la catalana se mostraba pletórica y posaba muy orgullosa en el photocall con su hijo Daniel, que desde hace años trabaja codo con codo con ella. Hace unos meses le dio una gran alegría al anunciar su boda. Según nos comentó a Lecturas, planea casarse con su prometida, la estadounidense Anne-Marie Cooling, en verano de 2023.

Stephanie Cayo

Detalle de Stephanie Cayo en el último desfile de Rosa Clarà

Gtres