Rosa Benito es de esas personas que parece que en lugar de cumplir años, los descumplen. Y no, no es que hoy sea su cumpleaños, pero es que sus post en Instragram se muestra tan feliz y tan rejuvenecida que podría serlo perfectamente.

La ex de Amador Mohedano pasó hace un tiempo una de las peores etapas de su vida. Tras su ruptura con el hermano de la inolvidable Rocío Jurado y su marcha de 'Sálvame', con unas deudas enormes en su haber y sin perspectivas de trabajo en el horizonte –más allá de salir a cantar con su hija, Rosario Mohedano, que no es poco–, Rosa ha renacido cual ave fénix. Vendió aquella famosa nave que tantos disgustos –y deudas– le trajo a su vida y, ahora, ha vuelto a televisión por la puerta grande, primero como colaboradora de 'Viva la vida' y, después, en 'Ya es mediodía'.

Artículo relacionado

Pero no es la tele la verdadera razón por la que Rosa no solo es feliz, sino que es MUY feliz. Para ella la familia ha sido el banderín de enganche gracias al cual ha logrado sobrellevar con éxito esa mala racha de casi cinco años. Y dentro de lo que es su familia, sus cuatro hijos y, sobre todo, sus cinco nietos –en realidad son seis, porque la pareja de uno de sus hijos aportó un niño más a la familia–, son quienes la hacen verdaderamente feliz.

Ejercer de abuela es la actividad favorita de Rosa Benito. Y no solo no lo esconde, sino que se siente orgullosísima de ello. Hoy sábado, sin ir más lejos, ha compartido una bonita imagen con uno de ellos. Abuela no, una abuelaza es lo que es Rosa Benito.

"Ellos son los que me hacen verdaderamente ser feliz. Mis nietos❣️#buenosdias 🌎", ha escrito Rosa.

Rosa Benito
Instagram