Máxima complicidad en los descansos

Rosa Benito y Gloria Camila recuperan el buen rollo gracias a 'Supervivientes'

Acostumbradas a verlas juntas solo en actos homenaje a Rocío Jurado, el 'reality' está ayudando a que se estreche su buena relación

Rosa Benito Gloria Camila
1 / 5

1 / 5

Rosa Benito y Gloria Camila 01. Complicidad

2 / 5

Rosa Benito Gloria Camila Nagore Robles. Mucho cariño

3 / 5

Rosa Benito y Gloria Camila 02. Buenos momentos

4 / 5

rosa benito toñi moreno novio 2. Un gran momento

Más Sobre...

Supervivientes Familias

Actualizado a

Que Rosa Benito siempre se ha volcado en todos los actos conmemorativos que ha impulsado la familia Mohedano Ortega en honor a Rocío Jurado es algo indiscutible. A pesar de que su matrimonio con Amador acabó, ella siempre se ha sentido parte del clan. Por si fuera poco, la familia de 'la más grande' ha agradecido el apego y la motivación inmutables de Rosa en todos los homenajes, no solo por la admiración hacia Rocío, sino por el cariño que sigue guardando a su viudo y a sus hijos. Una postura nada fácil la que le ha tocado jugar en los momentos más tensos en los que se han visto envueltos, ya sea con su separación o con el eterno conflicto de Rocío Carrasco con el resto de la familia. 'Supervivientes' ha dejado patente que la buena relación de Rosa con la que fue su familia política no es una impostura. Sin embargo, las fuertes discusiones que cada noche protagonizan en plató Alejandro Albalá e Isa Pantoja no han permitido que brille y que se aprecie con la atención que se merece.

Relacionado con esta noticia

Gracias a los vídeos y fotografías que los colaboradores comparten en redes durante los descansos de publicidad, sus seguidores han podido comprobar la gran complicidad que existe entre Gloria Camila y su tía. Ambas se han sentado juntas durante el debate 'Conexión Honduras', felices de coincidir en otro escenario distinto al que suelen encontrarse. La hija de José Ortega Cano se fotografiaba junto a su tía y compartía el 'selfie' en redes. Asimismo, se las veía muy animadas y distendidas a través de la cámara de Nagore Robles.

El trato con su sobrina ha sido siempre bueno, pero el hecho de que Rosa Benito haya intentado conservar la relación con Rocío Carrasco por un lado, y con Gloria Camila y el resto de la familia por el otro, ha podido situarla en medio de más tiranteces y recelos de los que habría deseado. Por otra parte, el musical que ha apadrinado Carrasco sin contar con su hija Rosario Mohedano puede haber ayudado a que Rosa muestre una mayor inclinación hacia el clan. Benito puede afirmar que su actitud positiva le ha ayudado con esta nueva etapa más tranquila y feliz que está viviendo. Por un lado, ha aumentado su presencia televisiva gracias al 'reality' y a 'Viva la vida', está más cerca de su su familia y, por si fuera poco, podría volver a estar ilusionada, tal y como acaba de destapar Toñi Moreno.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?