La relación de Rosa Benito y Amador Mohedano estaría pasando por una nueva etapa. Durante años, la expareja ha evitado coincidir. Cuando ha habido un evento familiar han intentado no verse las caras, en los platós de televisión no han coincidido e incluso en un momento se lanzaron alguna que otra pulla ante las cámaras. Pero por la fotografía que acaba de compartir la colaboradora, todo apunta a que ahora están pasando por un momento de calma y complicidad. Rosa y Amador se han reunido en un evento familiar celebrado en Chipiona y no han dudado en posar de la forma más cómplice y divertida.

Artículo recomendado

Rosa Benito despide agosto posando con un sugerente bikini de estilo bandana

Rosa Benito despide agosto posando con un sugerente bikini de estilo bandana

Rosa Benito y Amador Mohedano han acudido a una comida familiar en la que también han estado muchos otros miembros de la familia. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha compartido fotos de esta reunión. Ella es una mujer muy familiar y siempre que hay un evento de este tipo le gusta presumir de ello. Pero esta vez ha ido más allá. La sorpresa ha llegado cuando Rosa ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece de lo más sonriente junto a Amador Mohedano. Además, ha compartido una reflexión de lo más significativa. “Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar…”, han sido las palabras con las que se ha referido a cómo el tiempo todo lo cura y a cómo con el paso de los años ha logrado olvidar ciertas cosas y protagonizar estos momentos cómplices con el padre de sus hijos.

Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano posan divertidos.

Instagram @rosapepioficial

En esta ocasión, Rosa Benito ha preferido desactivar los comentarios de sus publicaciones de Instagram para así evitar recibirlos y que se opine sobre este nuevo gesto que ha tenido con Amador Mohedano. Y habrá que esperar para ver si cuenta algo más de este momentazo que hacía años que no se daba. Porque cabe recordar que hace unas semanas se reencontraron en el plató de ‘Déjate querer’, pero que esta fue la única vez que se les vio juntos en muchísimo tiempo. Hasta hoy.