Desde que Rocío Carrasco reapareciera con sus docuseries, la vida de los Mohedano se ha vuelto un completo caos. Tras años en silencio, la hija de Rocío Jurado está haciendo públicas las confesiones más duras sobre su familia más mediática mientras ellos muestran su unión a pesar de estar en el ojo del huracán: "Tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre", con estas palabras, la ex de Antonio David aseguraba que sus tíos fueron los causantes de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. A pesar de que no está dejando a nadie indiferente con sus confesiones, ahora Rosa Benito ha generado un gran revuelo por la última imagen que ha compartido junto a Amador.

Artículo recomendado

Las palabras de Rosa Benito a Sonsoles Ónega tras anunciar su nuevo programa

Las palabras de Rosa Benito a Sonsoles Ónega tras anunciar su nuevo programa

En el 2013, tras meses de rumores de distanciamiento y crisis, Amador Mohedano y Rosa Benito decidieron poner fin a su matrimonio. Desde entonces, las polémicas no han dejado de suceder y, ahora, parece que la paz reina entre ellos y la última imagen que la colaboradora televisiva ha compartido vía Instagram lo confirma.

Rosa Benito se ha volcado con Amador Mohedano por el día de su cumpleaños y el posado que han protagonizaban el pasado 17 de septiembre ha sido de lo más revelador. La que fuera cuñada y el hermano de Rocío Jurado, muy cómplices, ante un enorme retrato de la más grande, han dejado claro que las cosas entre ellos han vuelto a fluir: "Feliz cumpleaños al padre de mis hijos", ha escrito la ganadora de 'Supervivientes 2011' para asegurar que, aunque no se haya dado una oportunidad con Amador, han sabido aparcar sus problemas.

rosa benito y amador mohedano

Rosa Benito posa con Amador Mohedano el día de su cumpleaños.

Instagram @rosapepioficial

Artículo recomendado

Rosa Benito, tras la polémica, posa en bikini y lanza una reflexión sobre su momento actual

Rosa Benito, tras la polémica, posa en bikini y lanza una reflexión sobre su momento actual

No es la primera vez que Rosa Benito y Amador Mohedano posan juntos. Hace apenas unas semanas, se reencontraban en Chipiona y disfrutaban de un evento familiar. Otra prueba más que evidencia que con el tiempo han llegado a entenderse: "Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar...", escribía la madre de Rosario Mohedano confirmando que Amador ha sido, es y será una persona muy importante en su vida haya pasado lo que haya pasado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco no para de celebrar nuevas alegrías con el Museo Rocío Jurado

Rocío Carrasco no para de celebrar nuevas alegrías con el Museo Rocío Jurado

Justo un día después del cumpleaños de Amador Mohedano, ha llegado el de Rocío Jurado y, como era de esperar, Rosa Benito ha lanzado una tierna dedicatoria: "Hoy mando cajas de regalos llenas de besos al cielo para ti Rocío. ¡Felicidades! 18 de septiembre de un año maravilloso, como tú decías", ha escrito la tía de Rocío Carrasco a través de sus 'stories'.

rosa benito rocío jurado

Rosa Benito felicita a Rocío Jurado el día que hubiese cumplido 78 años.

Instagram @rosapepioficial

Futuros proyectos de Rosa Benito en televisión

A juzgar por todo lo que comparte a través de sus redes sociales, Rosa Benito se encuentra en un momento de paz y, por fin, ha resuelto la duda sobre si va a volver o no a Telecinco. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la cadena le haya vetado... Y ella ha aclarado toda la confusión: "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa".