Uno de los proyectos que más ilusión le hacía a Rocío Carrasco y que por fin pudo llevar a cabo hace algo más de dos meses es el del Museo Rocío Jurado. Después de años sin poder abrir sus puertas, a primeros de julio por fin pudo celebrar su inauguración y desde entonces son muchas las personas que han ido hasta la localidad gaditana para visitarlo. Tan solo dos semanas después de su apertura, esta revista pudo saber que alrededor de 300 personas visitaban el museo cada día. Una cifra que se mantiene y que se traduce en un nuevo éxito para la hija de la cantante.

Artículo recomendado

Tras el documental de Rocío Carrasco, la Virgen de Regla 'da la espalda' a los Mohedano

Tras el documental de Rocío Carrasco, la Virgen de Regla 'da la espalda' a los Mohedano

Tal y como cuenta ‘Look’ en exclusiva después de hablar con los trabajadores del museo, esta cifra de visitantes incluso ha aumentado en las últimas semanas, siendo entre 300 y 400 el número de personas que cada día visitan este museo de la localidad gaditana. Esto se traduce en que el Museo Rocío Jurado recauda diariamente una cifra económica que hace que sea rentable y que incluso hace que se piense en nuevos proyectos que celebrar en este lugar. Un nuevo éxito para Rocío Carrasco después de todo el empeño que puso en que este lugar abriera sus puertas, algo sobre lo que ahora puede decir que mereció la pena. Ahora hay que ver cómo continúa siendo la afluencia de público una vez que ha pasado el verano, una época del año en la que Chipiona recibe muchos visitantes que seguro que han aprovechado para pasar por el museo.

Rocío Carrasco el pasado 2 de julio durante la inauguración del Museo Rocío Jurado

Rocío Carrasco el pasado 2 de julio durante la inauguración del Museo Rocío Jurado

Gtres

Desde el museo, tal y como cuentan en el citado medio, también han destacado que siempre hay algún responsable del Museo Rocío Jurado que está pendiente de que todo marche bien. Además, estaría en mente hacer proyectos que vayan más allá de la exposición que ahora se encuentra allí. Al ver el interés del público, estarían planteando llevar a cabo actividades paralelas que también podrían despertar mucho interés y con la que homenajear más si cabe a la cantante.