Rosa Benito sigue disfrutando de su verano. La colaboradora todavía no ha regresado a televisión después de semanas fuera de los platós. De hecho, su ausencia en Telecinco hizo despertar rumores sobre un posible veto por parte de la cadena. Unos comentarios a los que ella quiso responder para despejar todo tipo de dudas. "A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa”, comentó asegurando que tiene en el aire un nuevo proyecto. Pero mientras, sigue en la playa y desde allí ha protagonizado un posado en bikini.

Artículo recomendado

Rosa Benito zanja los rumores y se manifiesta por primera vez sobre su veto de Telecinco

Rosa Benito zanja los rumores y se manifiesta por primera vez sobre su veto de Telecinco

Rosa Benito está en Chipiona. Hace unos días acudió a una celebración familiar en la que se reencontró con Amador Mohedano y el pasado jueves fue junto al padre de sus hijos y otros miembros de la familia a ver la procesión de la Virgen de Regla. Y ahora ha dado buena cuenta de su último plan de playa con una foto en la que posa en bikini y que ha acompañado de una profunda reflexión. “Cada día más loca. Cada vez menos perfecta. Pero cada vez más feliz . Tiene la sabiduría de aquella que ha vivido tantas cosas…Que ha luchado mil batallas y aún así, sigue en pie…”, han sido las palabras con las que ha hecho gala de su seguridad y personalidad y con las que ha demostrado que ella sigue a lo suyo más allá de los comentarios que le rodean.

Rosa Benito

Rosa Benito desde Chipiona.

Instagram @rosapepioficial

De esta forma, Rosa Benito sigue disfrutando de un verano en el que puede presumir de haberse reencontrado con amigos y familiares, de haber hecho planazos de relax total y de, como dijo hace unos días, pensar en nuevos proyectos que pronto podrían llevarle de vuelta a la televisión.