Si por algo se caracteriza Rosa Benito es porque no tiene pelos en la lengua. La colaboradora de 'Ya es mediodía' da su opinión sobre todo sin pensar en las consecuencias y si tiene la oportunidad cuenta su experiencia personal. Durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco o bien ha negado la mayor si así lo ha creído conveniente pero siempre bajo la estela de los Mohedano y es que como bien ella señala con orgullo "me considero una Mohedano más".

Este lunes, Rosa Benito ocupaba su lugar en 'Ya es mediodía' y no dudaba dar la cara por Gloria Camila. El programa había recuperado la enorme lista de insultos que la hija de José Ortega Cano recibe a diario a través de redes sociales y la colaboradora se ha echado las manos a la cabeza: "Me parece injusto que tenga que aguantar esos comentarios con tanto odio por apoyar a alguien. ¿Qué le pasa a la juventud?", se preguntaba y es que esta lluvia de comentarios dañinos se ha multiplicado a raíz del posicionamiento de la ahora actriz junto a su sobrina Rocío Flores.

Artículo relacionado

Rosa Benito

Rosa Benito desde el plató de 'Ya es mediodía'

Mediaset

Lejos de dejarlo pasar, Gloria Camila ya ha tomado cartas en el asunto y ponía la situación en conocimiento de las autoridades para que tomen las medidas que sean pertinentes.

Esta no ha sido la única vez que Rosa ha tomado partido por Gloria Camila y es que siempre ha tenido palabras de cariño para ella. La que fuera mano derecha de Rocío Jurado también aplaudía las últimas declaraciones de Gloria en las que se desligaba de Olga Moreno y sus constantes declaraciones sobre Rocío y David Flores. "Siempre está con lo mismo, yo entiendo que los quiere, pero no estar hablando tanto de ellos", apuntaba Rosa.