Es absolutamente intolerable. Ana María Aldón se mostraba muy afectada y contundente por los últimos hechos que ha tenido que vivir Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano desvelaba uno de los terribles mensajes repletos de insultos que ha recibido la hija de su marido. “Van a dar con vosotros”, aseguraba mirando a cámara. La familia del torero ha tomado acciones legales contra las personas que han enviado estos terribles mensajes y así van a seguir contra cualquiera que se pronuncie en el mismo sentido.

Artículo relacionado

Es, desgraciadamente, un hecho que ocurre de forma demasiado habitual. Son muchos los rostros conocidos que denuncian los mensajes que reciben a través de redes sociales cargados de insultos y amenazas. Hechos gravísimos que deben ponerse en conocimiento de las autoridades para que tomen las medidas que sean pertinentes. La última en desvelarlo ha sido Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano ha querido dar la cara por Gloria Camila.

Muy contundente y tras acudir a denunciar los hechos a la comisaría junto a José Ortega Cano y Gloria Camila, Ana María ha leído el último de los mensajes recibidos por la hija de su marido en su intervención en ‘Viva la vida’. “Inmigrante de mierda ojalá te mueras pronto, un cáncer para ti y otro para la **** de tu sobrina, menos mal que el karma es sabio y te ha dado un padre asesino y un hermano yonki”. El plató de Emma García se quedaba completamente enmudecido por el mensaje. “Qué barbaridad”, pronunciaba Terelu muy afectada.

Ana María Aldón

Ana María Aldón anuncia acciones legales contra los que han insultado a Gloria Camila

Telecinco

La colaboradora aseguraba que no era un hecho puntual y que la familia iba a poner en conocimiento de la policía cada uno de los mensajes que llegasen a las cuentas de sus integrantes. “Hemos ido a denunciar y quiero dejar bien claro que a todas las personas que se le ocurran insultar o difamar o cualquier tipo de acción que sea delictiva, se van a denunciar”, afirmaba Aldón.