Las etapas comienzan y terminan. Un día estás en un sitio y, al siguiente, cambia todo y acabas haciendo algo diferente. ¡Así es la vida! Pero las amistades son mucho más fuertes y resisten a cualquier obstáculo. Tan solo hay que ver el cariño que siguen profesándose Paz Padilla y Rosa Benito. Puede que la temporada en Sálvame de la ganadora de Supervivientes haya terminado ya -o puede que termine volviendo, que eso nunca se sabe-, pero la buen relación entra ambas no ha flaqueado. Incluso se organizan unas sorpresas que nos pillan a todos descolocados...

Artículo relacionado

No es la primera vez que Paz Padilla muestra públicamente su buen entendimiento con Rosa Benito. Desde que la excolaboradora abandonase Sálvame no han sido pocas las críticas que ha recibido por parte de los que, antes, compartían programa con ella. Duros enfrentamientos que la madre de Rosario Mohedano ha ido capeando con comentarios irónicos -algunos no tanto- a través de sus redes sociales. Pero no todos los integrantes del programa guardan tanta distancia con Rosa. Algunos, como Paz Padilla, mantienen una buena amistad.

Entre concierto y concierto, Rosa ha querido mandarle un guiño a su excompañera, visitando uno de los lugares que a Padilla más ilusión le puede hacer. Claro, ¡Los Tunantes! Tras su éxito en Rubí, Benito se ha dejado caer por el restaurante de Paz Padilla para descansar un poco y tomarse un estupendo refrigerio. “Hoy comenzamos la semana comiendo de maravilla en Los Tunantes de Villa, en Villaviciosa de Odón”, escribía Rosa en su perfil de instagram.

La cantante compartió mesa y mantel con su hija -si atendemos a las personas etiquetadas en la fotografía- e hizo que Paz se emocionase de alegría. La presentadora corrió a compartir la misma imagen en su cuenta personal, agradeciéndole al gesto a su excompañera. “¡Qué sorpresa y qué alegría tan grande!”, ha escrito la presentadora. “Muchas gracias, te echo de menos”. Ay, así da gusto reencontrarse con antiguos colegas.