¡Lo peta!

Rosa Benito vuelve por todo lo alto y pasa su fin de semana más exitoso

La excolaboradora de 'Sálvame' ha retomado su carrera musical junto a su hija Rosario con un llenazo total

Rosa Benito

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Al César lo que es del César y a Rosa Benito lo que es de Rosa Benito. La excolaboradora de Sálvame ha vuelto por la puerta grande. Éxito absoluto, llenazo total, ¡colas en la entrada! Como si Lady Gaga se tratase, la cuñada de Rocío Jurado ha retomado su gira musical junto a su hija Rosario dejando la taquilla agotada. Madre e hija han reaparecido en un concierto en la localidad de Rubí y no han podido comenzar el año con mejor pie. Están que lo tiran.

Relacionado con esta noticia

El año ha empezado bien para Rosa Benito. Si 2017 se cerraba con la incógnita sobre la mesa de una posible vuelta de la colaboradora a televisión, este 2018 ha arrancado con un éxito rotundo que nos demuestra que queda Rosa para rato. La ex de Amador Mohedano ha cogido la maleta y se ha marchado con su hija Rosario a Rubí, la localidad catalana donde han dado el pistoletazo de salido a su temporada de conciertos. Madre e hija tienen el show muy rodado pero, viendo la expectación, se nota que el público las quiere.

A través de las redes sociales de la excolaboradora podíamos ver la enorme cola que se agolpaba a las puertas del teatro donde iban a ofrecer su recital. Gente entregada que no quería perderse ni una nota de las que cantan Rosa y Rosario. De hecho, la benjamina del dúo ya había avisado que no quedaban prácticamente entradas, así que más valía darse prisa. Dicho y hecho. Les esperaba uno de esos shows que hacen historia.

Rosa y Rosario quedaron tan encantadas con el recibimiento que no han podido más que agradecer el cariño de sus seguidores. ¿Será esto el trampolín para llenar el 2018 de conciertos? Aunque Rosa ha estado un poco más tranquila, Rosario no ha parado en todo el año. Además, combina su carrera musical con sus colaboraciones en La mañana para analizar cada gala de OT. Ya solo queda que Benito regrese también a televisión para tener el pack completo.

Más Sobre...

Rosa Benito Cantantes famosos Conciertos famosos Redes sociales famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?