La exhaustiva y reveladora entrevista que Amador Mohedano ha concedido en 'Sábado Deluxe' ha vuelto a poner sobre la palestra su relación con su exmujer Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado admitía en directo que ella sigue siendo "el amor de mi vida". Unas delicadas palabras que Jordi González recogía este domingo en 'Conexión Honduras' y que Rosa, en plató y con un brillo en los ojos, no dudaba en responder: “A mí lo que más me gustó es lo que dijo de mí". Los rumores de acercamiento entre la expareja se disparaban; sin embargo, la colaboradora televisiva ha dejado reposar el entusiasmo que ha producido este cruce de mensajes, apartando de un plumazo, y con una punzada de amargura, cualquier esperanza a volver con su marido.

Artículo relacionado

Rosa Benito volvía al plató de 'Ya es mediodía' donde el gran tema de la sección Fresh ha sido la aparición televisiva del manager de la más grande y su cariñoso mensaje. Sónsoles Ónega hacía la pregunta de rigor y, con una honestidad brutal, la tertuliana se confesaba acerca de su exmarido. "Yo quiero muchísimo a Amador. Cuando estamos cerca, recuerdo que nos han pasado muchas cosas, y hemos sido muy, muy felices. (...) Yo sigo con mis alianzas, porque siguen siendo parte de mi vida, y sé que yo seguiría con él, porque es el padre de mis hijos", recordaba con calidez.

La madre de Rosario Mohedano no ha dejado lugar a dudas de que lo que acabó con su matrimonio fue su participación en 'Supervivientes': "Eso destrozó mi matrimonio, porque nosotros no nos separamos porque tuviéramos una pelea o algo feo".

Artículo relacionado

Sin embargo, Rosa se ha acabado aferrando a un pensamiento amargo, pero más realista y con el que no deja espacio a la reconciliación con Amador, del que se separó en 2013: "Han pasado muchas cosas y sé que ahora no seríamos 100% felices, como lo hemos llegado a ser. No soy rencorosa, pero las cosas que te hacen, te duelen, y yo no olvido".

Rosa Benito en Ya es mediodía

¿Qué es lo que le impide hacer borrón y cuenta nueva a la tertuliana? Su explicación ha ido acompañado con un 'dardazo' que el tío de Rocío Carrasco es difícil que pueda contrarrestar: "Yo no he conocido a otro hombre, pero él sí que ha conocido a otras mujeres y eso me duele. Yo no hubiera metido a ninguna mujer en mi casa, y él sí que lo hizo". A pesar de todo, Rosa Benito es igual de tajante al declarar: "Siempre diré que el hombre de mi vida es Amador Mohedano".