¡Menudo curso ajetreado ha vivido Rosa Benito! En los últimos meses se ha convertido en la gran protagonista de ‘Ya es mediodía’. Desde que Rocío Carrasco comenzó a hablar, la colaboradora ha tenido que ver en el plató todo lo que su sobrina ha dicho de su familia y no ha dudado en responder. Además ha vivido otros instantes de lo más destacados como la declaración de amor que Amador Mohedano le hizo hace tan solo unos días. Por si no fuera suficiente, la semana pasada tuvo que explicar en pleno directo lo que estaba sucediendo con Amador Mohedano, que acababa de ser ingresado en el hospital. Pero hoy todo cambia porque Rosa puede gritar bien alto que está de vacaciones.

Artículo relacionado

La madre de Rosario Mohedano ha compartido en su Instagram una fotografía con la que ha revelado que al fin han dado comienzo sus días de descanso. Y lo cierto es que se la ve de lo más relajada. Rosa Benito ha publicado una imagen en la que aparece dándose un baño en la piscina con una actitud muy calmada y con la que refleja que está disfrutando del momento. Con todo lo que le rodea, es probable que estas sean las vacaciones más necesarias para la colaboradora, que durante unos días se alejará de las cámaras y no tendrá que hacer frente públicamente a las polémicas que le ponen en el punto de mira.

Rosa Benito

Rosa Benito, muy relajada durante sus vacaciones.

Instagram @rosapepioficial

De quien no va a poder disfrutar por el momento, al menos al cien por cien, es de sus hijos. Los cuatro se encuentran ahora muy pendientes de su padre y Rosario Mohedano es la que se está quedando a dormir junto a Amador en el hospital de Jerez en el que se encuentra ingresado desde el pasado viernes. Además, seguro que Rosa Benito no pierde el hilo de las intervenciones que Rocío Carrasco haga en televisión. Pero con todo esto encima, ya ha dejado muy claro que piensa sacar tiempo para descansar, para ella misma, para disfrutar de baños de lo más refrescantes y volver así con las pilas cargadas a su puesto en ‘Ya es mediodía’.