Se rompió al dirigirse a su exmujer. Amador Mohedano levantaba el teléfono, por sorpresa, durante la intervención de Rosa Benito en 'Ya es mediodía' y le declaraba su amor entre lágrimas. Un gesto que emocionaba a la colaboradora pero que no hacía que se replantease nada. “Como decía la Jurado, ahora es tarde”, zanjaba Rosa. Poco después, era Amador quién daba la cara de nuevo para confirmar que su comunicación con la que fue su pareja es totalmente imposible...

Artículo relacionado

“Hace años que no hablo con ella”, afirmaba Amador Mohedano ante los micrófonos de 'Sálvame'. El hermano de Rocío Jurado daba la cara tras su polémica llamada a Rosa Benito. El exrepresentante se rompía y declaraba su amor a la madre de sus hijos a través de una llamada telefónica. Un gesto que emocionaba a Rosa pero que hacía que se reafirmase en su postura. “Ahora queda el cariño y lo otro se queda en el pasado”, sentenciaba la colaboradora.

“Le digo a mis hijos que le digan a su madre que me llame. Yo no puedo, me tiene bloqueado”, explicaba Amador. “Cuando yo la veo en la televisión, que me encanta, yo envidia de que Rosa sea popular y querida, para nada. Yo lo que pasa es que la echo de menos. Con arroz o sin arroz”. El exrepresentante intentaba tender un nuevo puente hacia su exmujer pese a la imposibilidad de que esto ocurra. “Echo de menos a rosa y la quiero hasta la muerte”.

Amador Mohedano

Amador Mohedano vuelve a declararse a Rosa Benito en 'Sálvame'

Telecinco

Sin querer hablar de su sobrina

Amador Mohedano se rendía a dar explicaciones y súplicas hacia su exmujer pero frenaba en seco en cuanto se le nombraba a Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado no quería entrar en nada que haya podido decir su sobrina. Ante la pregunta de que su sobrina no había hablando bien de su trabajo como representante, Mohedano cambiaba de tema. ¿Temerá la llegada de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco? Sin duda, va a ser uno de los grandes protagonistas.