Ha sido una de las pocas veces en las que ha querido hablar de ello. Rosa Benito también pasaba por una dura etapa de encierro, más corta que la de Isabel Pantoja pero muy intensa. La colaboradora, entonces de ‘Sálvame’, tuvo que ser internada después de vivir una importante crisis en su vida. Ahora, después de la confesión de la tonadillera, Rosa ha querido hablar también de esta etapa en su vida…

Artículo relacionado

Fue uno de los momentos más duro de Rosa Benito en su paso por ‘Sálvame’. La colaboradora, superada por las circunstancias y muy agobiada por su vida y su situación, se rompía y tenía que ser ingresada en una clínica. Benito preocupaba a todos por su estado, aunque, por suerte, todo terminaba de la mejor forma y con una espera no demasiado larga.

La confesión de Isabel Pantoja tras haber vivido una importante crisis de ansiedad en ‘Supervivientes’ ha animado a Rosa a sincerarse también sobre su paso por el hospital. “Yo estuve en un psiquiátrico”, aseguraba la colaboradora en 'Sábado Deluxe'. “Para mí fue horroroso pero hoy lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente”.

“No es ninguna vergüenza”, zanjaba Rosa. La colaboradora ya había hablado acerca de su internamiento en alguna ocasión, sobre todo después de su salida, pero siempre con cautela. El paso al frente de Pantoja, ya más liberada después de hablar, por fin, de la cárcel, ha hecho que Rosa vuelve a sentir lo que vivió en aquel momento. Un duro trance del que ha aprendido mucho.