EVITA HABLAR DE SU SOBRINA

Rosa Benito se pronuncia sobre la apertura del museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y el Ayuntamiento de Chipiona han llegado a un acuerdo para abrir el museo de la cantante

Rosa Benito

Actualizado a

Después de años paralizado por las discrepancias, el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco por fin se han puesto de acuerdo para poner en marcha el museo de Rocío Jurado, tal y como hacía público el pasado martes 28 de enero el propio Consistorio andaluz a través de un comunicado. El Ayuntamiento ha confirmado que el convenio será firmado próximamente tanto por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, como por la hija de la cantante, Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

El entorno de Rocío Jurado ha recibido con alegría la noticia de la apertura de su museo. Rosa Benito se ha mostrado satisfecha con su puesta en marcha. “Yo solo me quedo con que, por fin, todo el mundo va a ver un sueño realizado, que es el que tenía Rocío Jurado, su ilusión”, ha expresado en ‘Ya es mediodía’ la excuñada de la cantante.

rosa benito

Rosa Benito, sin querer entrar en polémica, ha evitado hablar de su sobrina Rocío Carrasco. El museo de Rocío Jurado ha sido el centro de la disputa familiar desde hace años. Los Mohedano, así como el viudo de la artista, José Ortega Cano, señalaban que las pretensiones económicas de Rocío Carrasco, la gran heredera del legado de la artista, dificultaban la apertura.

La excuñada de Rocío Jurado ha sido una de las personas de la familia que más ha reivindicado la puesta en marcha del museo. "¡Qué injusto que esto esté cerrado aún! Un museo que lleva 8 años sin que todas esas personas que adoran a Rocío, mi Jurado, puedan ver esa maravilla. Ella solo quería que su museo estuviera en Chipiona.... ¡Su Chipiona!”, escribía el pasado verano Rosa Benito en su Instagram junto a un vídeo del museo de la cantante.

Ahora el museo por fin va a abrir sus puertas y Rosa Benito, aparcando la tensión familiar con su sobrina, ha querido simplemente quedarse con lo importante. “Por fin Rocío Jurado y Chipiona van a ver su sueño hecho realidad, es una ilusión que tenemos todos y van a salir de ese museo muy llenos”, ha expresado en ‘Ya es mediodía’ la excuñada de la cantante.

Más Sobre...

Rosa Benito Rocío Jurado Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?