El 2020 está siendo un año de cambios para los famosos. Hace apenas unas horas que Adara se cambió de manera radical su look y ha estrenado corte de pelo y tinte y Rosa Benito ha tomado también una importante decisión siguiendo el ejemplo de su sobrina Gloria Camila y se ha tatuado. ¡Tal cual!

Artículo relacionado

Rosa Benito está viviendo un gran momento personal, está más tranquila que nunca y volcada en cuerpo y alma con su familia. Adora a sus hijos, pero con quienes se les cae la baba es con sus nietos. A la colaboradora de televisión le encanta ejercer de abuela y presume de ellos cada vez que puede en las redes sociales y por eso no nos extraña que se haya animado a llevarles también con ella misma las 24 horas del día el resto de su vida.

Desde ahora, sus nietos están en su piel porque su tatuaje es un homenaje a sus pequeños. “#elarboldelavida. De él cuelgan las iniciales de mis nietos”, ha contado orgullosa la cuñada de Rocío Jurado.

Se ha animado a dar este paso después de que su hermana Gele y su cuñado le dieran la posibilidad de cumplir este sueño por navidad. Ellos son, en parte, responsables de este tatuaje del árbol de la vida. “El regalo de reyes de mi hermana Gele y mi cuñado”, ha escrito sobre el vídeo en el que el tatuado remataba a golpe de tinta los últimos trados del tatuaje.

Al parecer, era algo que llevaba tiempo rondándole por la cabeza, de hecho, ella misma lo ha calificado como un “sueño cumplido”. Desde hoy Rosa Benito lleva a sus nietos en la muñeca del brazo izquierdo.