Ataque de sinceridad

Rosa Benito se pone reflexiva y confiesa que 'su vida no es perfecta’

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se ha dejado invadir por la melancolía estival y ha mostrado su cara más vulnerable…

Rosa Benito
1 / 6

1 / 6

Rosa Benito 3. Rosa Benito

2 / 6

Rosa Benito. Verano

3 / 6

Rosa Benito. 'Mi vida no es perfecta'

4 / 6

Rosa Benito Rosario Mohedano. Da la cara

5 / 6

Rosa Benito. Guerrera

Más Sobre...

Sálvame Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de agosto de 2018, 15:31 | Actualizado a

Siempre es buen momento para pararse y reflexionar. Coger un poco de perspectiva y continuar con más fuerza. Rosa Benito es una de las que mejor lo saben. La colaboradora decidió apearse del exigente ritmo televisivo tras muchos años al pie del cañón para dedicarse a otros menesteres. No todo el mundo hubiese tenido tanta valentía, sobre todo cuando la situación económica no siempre es tan beneficiosa como a uno le gustaría. Ahora, Rosa, en pleno verano, ha lanzado un mensaje muy claro y esperanzador a través de sus redes…

Relacionado con esta noticia

Está pasando un verano más tranquilo de lo que nos tiene acostumbrados. Pese a todo, Rosa Benito no para quieta. La ex colaboradora de Sálvame ha aprovechado las altas temperaturas para descansar, estar con los suyos y ponernos los dientes largos con algún que otro chapuzón. Sin la exigencia de estar cada día en televisión, ni de recorrer el país de gala en gala, Rosa puede incluso encontrar momentos para la reflexión.

Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos”. Con una evocadora imagen mirando al infinito, Rosa expresa lo que muchos pueden pensar. No todo es ideal, no todo es tan estupendo como querríamos, pero siempre hay ocasión para sonreír y ser feliz. Algo que la colaboradora aplica mucho en su vida privada. Tanto en sus apariciones como en sus perfiles sociales, Rosa trata siempre de mantenerse alejada de conflictos, a no ser que sea para dar la cara por los suyos o rectificar algún dato erróneo sobre su situación. Hace ya tiempo que lo aprendió.

Un verano nostálgico

Lo que no ha cambiado es el recuerdo que Rosa mantiene vivo de Rocío Jurado. La colaboradora ha compartido imágenes y vídeos de la cantante, algunos muy emotivos para ella. “El destino pone muchas personas en tu vida, pero solo las mejores permanecen a tu lado, en tus recuerdos, incluso, aunque se hayan ido”, escribe junto a una fotografía donde aparecen juntas. Nunca hay que olvidar a los que queremos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?