Tras la bronca con Kike Calleja

Rosa Benito da la cara por su hija Rosario y carga contra 'Sálvame': "Me gusta que hablen mal"

La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido un contundente mensaje defendiendo a su hija Rosario después del enfrentamiento de Kike Calleja con Andrés, su yerno…

Rosa Benito Chayo Mohedano
1 / 10

1 / 10

Rosa Benito

2 / 10

Kike Calleja vs marido de Chayo 05. 'Sálvame'

3 / 10

Kike Calleja vs marido de Chayo 08. Rencillas

4 / 10

Kike Calleja vs marido de Chayo 01. Malos modos

5 / 10

Rosa Benito Rosario Mohedano. La defensa de Rosa

6 / 10

Rosa Benito. Siempre a su lado

7 / 10

Rosa Benito. Tensión con 'Sálvame'

8 / 10

Rosario Mohedano le lanza un mensaje a su prima, Rocío Carrasco. Gran salto

9 / 10

Rosa Benito comentario Raquel Mosquera4. Vuelta a la tele

Más Sobre...

Sálvame Redes sociales famosos Instagram de famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

La tensión entre Kike Calleja y Andrés Fernández, el marido de Rosario Mohedano, ha pasado factura a toda la familia. El reportero de Sálvame narraba en el programa el desagradable encontronazo que había tenido con el empresario tras un concierto en el que habían coincidido. Fernández se acercaba para increparle y todo se iba de mano. Tras el enfrentamiento, ha sido Rosa Benito la que ha querido dar la cara por su hija y lanzarle un dardo al que fue su programa de cabecera…

Relacionado con esta noticia

La mala relación entre Rosa Benito y Sálvame no es nada que venga de nuevo. La excolaboradora ya juró que antes se rompía las piernas que regresaba al que fue su programa y, por el momento, lo ha cumplido. De hecho, la propia Rosa trata de evitar nombrar al espacio de Telecinco, refiriéndose a un “programa de tv que no me apetece nombrar” para hacer referencia a algunas informaciones que han ido desgranando sobre su situación económica y personal.

Ahora, la excolaboradora ha vuelto a sus redes sociales para mandarle un mensaje a su hija Rosario. El tenso enfrentamiento entre Kike Calleja y Andrés, el marido de la cantante, contado por el reportero en Sálvame ha removido viejas rencillas. Según Calleja, el empresario se acercó tras un concierto para provocarle. “Andrés vino con un vaso en la mano. Ya se sabe que en los conciertos la gente se lo pasa muy bien”, explicaba. Calleja, viendo que la situación iba aumentando de tono, acabó revelándole al marido de Rosario que le estaba grabando.

Rosa, siempre fiel a su familia, ha compartido en sus perfiles de twitter e instagram un mensaje dirigido a su hija. “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen”, escribe la excolaboradora. “Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas van bien”. Benito le manda toda la fuerza a su hija. “Rosario, hay mucha gente capaz de querer hacer daño. Qué pena me dan, no saben hacer nada más”. Junto al emotivo texto, una preciosa fotografía de la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?