'La Última Cena' parecía la oportunidad de oro para que las Campos limaran asperezas con Kiko Hernández, pero la entrega que el tertuliano compartió con Carmen Borrego ha abierto más la grieta entre ellos. La hija de María Teresa Campos y Kiko Hernández se emplearon con dureza y totalmente abandonados a dar espectáculo. Sin embargo, no todos entendieron el trato del colaborador de 'Sálvame' del mismo modo, como ha ocurrido con Alejandra Rubio y Terelu Campos, que no han dudado en afear la actitud de su compañero de cadena hacia su hermana. Desde entonces, se ha producido un tosco cruce de reproches sobre el que se ha manifestado Rosa Benito para romper una lanza por Terelu Campos.

Artículo relacionado

Si bien Carmen Borrego y Kiko Hernández han enterrado el hacha de guerra tras su tensa participación en 'La Última Cena' y lo han escenificado con un agradable almuerzo en casa de María Teresa Campos, la situación es diametralmente distinta en lo que respecta a la relación entre el tertuliano, Terelu Campos y Alejandra Rubio. La hija de nuestra querida colaboradora tachaba la actitud de Hernández hacia su tía de "humillación". Kiko se revolvía y entraba en escena Terelu Campos, quien le lanzaba un contundente ultimátum: “Mi pregunta es ¿hasta cuándo? (...) Estoy en un punto de mi vida en el que ya no me vale el perdón. Me valen los hechos de verdad”.

Artículo relacionado

Rosa Benito ha conectado con la preocupación de su excompañera de programa y, aunque Marta López ha intentado justificar los gestos de Kiko Hernández, para la colaboradora de 'Ya es mediodía' la situación le ha resultado muy recurrente. "Los hijos duelen mucho", empezaba comentando, "yo creo que se puede juzgar o criticar tu trabajo como tú lo ves, pero no se debe de hablar de manera que sabes que va a doler a la otra parte".

Cabe recordar que Kiko Hernández fue uno de los tertulianos de 'Sálvame' que más críticos se ha mostrado con Rosario Mohedano. Aunque la tensión con el programa de Telecinco transcurra ahora por aguas más o menos tranquilas, ha habido momentos de enfrentamientos especialmente tensos entre ellos.