Rosa Benito comienza una nueva aventura televisiva de la mano de la misma cadena que la vio coronarse como campeona de Supervivientes en el año 2011. Es el nuevo fichaje de 'Ya es mediodía', programa liderado por Sonsoles Ónega y en el que Rosa podrá sacar a relucir su faceta como colaboradora una vez más. Las constantes peleas que ha mantenido con sus ex compañeros de 'Sálvame', ha dejado perplejo a más de una persona, tanto que Kiko Hernándezno ha dudado en volver atacarla y reprocharle que "ya no es la Rosa Benito que era antes" y que "ya no juega en primera división" . La ex de Amador Mohedano ha querido contestar a la palabras que le ha dedicado el periodista y se ha mostrado de lo más contundente: ¡con zasca incluido! También, ha querido reafirmarse y desvelar lo feliz que se siente ante esta oportunidad que se le ha presentado.

“Llevo volviendo hace tiempo, desde mi concurso en Honduras. Estoy feliz en ‘Ya es mediodía’. Desde que estoy en televisión las experiencias siempre han sido muy buenas, aunque hay de todo como en la vida. No hay ninguna diferencia con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que con la colaboradora de ‘Sálvame’, soy y he sido la misma Rosa Benito en ambos sitios”.

Artículo relacionado

La madre de Rosario Mohedano ha explicado que su vuelta al foco mediático no ha supuesto un cambio en cuanto a sus cuidados personales: "No me cuido nada la verdad, y menos por volver a la tele", ha comenzado explicando.

"Si me tengo que comer un bocadillo de sobrasada lo hago. Me encantan mis arrugas, me encanta reír y estoy bien. Lo que sí intento es estar favorecida en cuanto a mi imagen, porque considero que soy un referente para la gente que nos ve, sobre todo para las mujeres de mi edad", ha terminado diciendo con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero, ¿cómo se tomará el tertuliano estos ataques?