Tras cinco años sin verse

El tensísimo encontronazo de Kiko Hernández y Rosa Benito

El colaborador de 'Sálvame' se ha cruzado, tras cinco años, con su excompañera de programa en los pasillos de Mediaset y ha narrado la reacción de Rosa Benito

Actualizado a

Kiko Hernández Rosa Benito

Era algo que tenía que ocurrir antes o después. Kiko Hernández ha querido recrear con la ayuda de Carlota Corredera el encuentro que ha vivido esta misma tarde en los pasillos de Mediaset. El colaborador llegaba tan tranquilo para ponerse al frente de su trabajo cuando, de repente, una figura con gafas de sol se cruzaba en su camino. “¿Pero por qué no saluda? ¿Pero qué le pasa?”, preguntaba Kiko. ¿Quién era la persona que ha entonado su 'tierra trágame' al ver a Kiko? ¡Pues la mismísima Rosa Benito!

Relacionado con esta noticia

Su relación siempre fue complicada. Rosa Benito pasaba por momentos durísimos en el plató de 'Sálvame' y Kiko Hernández se convertía en uno de los compañeros más críticos con su actitud. El azote de su hija Rosario, de su ruptura con Amador, de su relación con Antonio Tejado... No parece que Rosa guarde muy buen recuerdo de Kiko y, claro, ahora que ha regresado a Telecinco, el encuentro espontáneo era algo que iba a ocurrir antes o después.

Kiko entraba en las instalaciones de Mediaset sin imaginar que, detrás de una esquina, aparecería Rosa con gafas de sol y una actitud muy altiva. De repente, en cuanto veía a su excompañero, la ex de Amador bajaba la mirada y continuaba en silencio. “Debe estar avergonzada”, aseguraba Kiko. “Ella evita. Lo sé porque me lo han dicho”, apuntaba Belén Esteban. “Yo tengo que decirle algo”.

Belén tiene cuentas pendientes con Rosa y está dispuesto a saldarlas. “Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández. Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija”. Y no es la única enfadada con Rosa. David Valldeperas afirmaba que no quería encontrarse con ella. “Si estuviese en su mano, prefiere no cruzársela”, pronunciaba David por boca de Carlota.

Más Sobre...

Kiko Hernández Rosa Benito Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?