Rosa Benito se ha puesto nostálgica. Hubo un momento que cambió por completo la vida de la colaboradora.Su paso por ‘Supervivientes’ marcó un antes y un después en su vida. Y ahora que ha empezado la nueva edición del reality, la exmujer de Amador Mohedano ha recordado su experiencia en la isla. Rosa ha compartido en sus redes sociales unas fotografías en las que se muestra muy orgullosa de su paso por el formato de supervivencia.

Artículo relacionado

En una de ellas recuerda que ya han pasado 9 años de su edición, de la que resultó ganadora. La ha acompañado de un texto en el que dice “aún se sigue hablando de una servidora. Bien o mal, lo importante es dejar huella y que te recuerden y hablen”, ha escrito. Aunque ya haya pasado casi una década de esta experiencia Rosa sigue en televisión. En otra imagen ha compartido algunos de los momentos más especiales de su paso por el programa que dio un gran vuelco a su vida.

Rosa Benito

En los últimos años para Rosa ha habido momentos mejores y peores, y sin duda ‘Supervivientes’ está entre los más determinantes de su vida. Cuando regresó de la isla comenzó a fraguarse su divorcio de Amador Mohedano. Para la cuñada de Rocío Jurado la experiencia en el reality supuso darse cuenta de que podía valerse por sí misma y que le quedaban muchas cosas por disfrutar de la vida. Por eso a su vuelta tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos y comenzar una nueva vida. Desde ese instante ha habido de todo. Momentos malos en lo personal y en el trabajo, pero también otros muy buenos. Ahora Rosa ha vuelto a los platós, disfruta de una buena relación con la familia de su exmarido y encuentra en sus hijos y sus nietos a sus grandes apoyos.