Hoy es un día duro para Rosa Benito, pues se cumplen años de esa triste madrugada en la que su madre se fue para siempre. Para Rosa, cuya vida entera es su familia, sus hermanos, sus hijos y sus nietos, la pérdida de su madre fue un golpe tan duro que todavía ese aciago día como si fuera ayer.

Rosa le ha dedicado unas emotivas palabras a su madre, fallecida un 11 de enero de hace ya algunos años, en las redes sociales.

Artículo relacionado

"Te quiero, mamá! Marcaste el 11-1 de por vida en mi ser, no hay un solo día que no me acuerde de ti, mamá", comienza diciendo el escrito de Rosa Benito, que acompaña con un retrato de su madre en blanco y negro. Por cierto, algún seguidor ha reparado que su hija Rosario guarda un gran parecido con su abuela.

Madre de Rosa Benito
Instagram

"Te fuiste muy pronto, y siempre me pregunto, ¿por qué? Y no encuentro respuesta.
Recuerdo esa madrugada tan triste tan llena de dolor... cuánto dolor!!! nos quedamos mis hermanos y yo, con tanto dolor!!! Y a la vez, con mucho amor!!!", recuerda Rosa. Sin duda, fueron unos momentos muy duros para todos ellos, pues nada hay comparable al amor de una madre.

Rosa tiene también unas palabras de agradecimiento para esa mujer que le dio la vida, de quien, por lo que dice, la colaboradora ha heredado el ser tan besucona. "Gracias, mamá, por haber sido como fuiste, por esos besos constantes (por eso yo seré tan besucona). Gracias por esos TE QUIEROS continuos a tus hijos! Gracias por ser una madre maravillosa. Esa fue la herencia que nos dejaste. Amor, mucho amor 💓. Te quiero, nunca he dejado de quererte, mamá 🖤".