Tanto Gloria Camila como Rocío Flores han decidido sacar la artillería contra Fidel Albiac. Era primero la hermana de Rocío Carrasco la que afirmaba que Albiac se habría referido a ella y a su hermano José Fernando como ‘los inmigrantes’. Extremo que confirmaba horas después la propia Rocío Flores, aunque ambas aseguraban que ellas no lo habían escuchado de boca del propio Fidel. Pero, ¿y qué opina Rosa Benito de todo esto? ¿Sabe la cuñada de Rocío Jurado algo acerca de esta polémica?

Artículo recomendado

Fidel Albiac no se esconde y responde tajante al último ataque de Gloria Camila

Fidel Albiac no se esconde y responde tajante al último ataque de Gloria Camila

Rosa Benito no dudaba en dar la cara por Rocío Flores después de que esta estallase en ‘El programa de AR’. De hecho, la colaboradora recibía en directo en ‘Ya son las 8’ una llamada de Rocío para dejar claro que su contrato en televisión era tan solo para comentar realities. “Si habla de lo que ella está viviendo en porque quiere”, apuntaba Benito. Menos directa se mostraba, eso sí, respecto a la polémica con Fidel Albiac.

“Lo voy a respetar. Llevan 22 años juntos, en una pareja ambos saben lo que tienen”, aseguraba Rosa para no mojarse en la cuestión. “A Fidel no lo hemos escuchado, ella siempre habla bien”. Una tibia opinión con la que evitaba entrar en el fondo del asunto. ¿Fur Rosa Benito una de las personas que podría haber escuchado estas afirmaciones por parte del marido de Rocío Carrasco?

Fidel niega la mayor

Era Jorge Javier el encargado de transmitir, tras las palabras de Gloria Camila, que Fidel Albiac negaba haberse referido a los hermanos de su mujer en esos términos. “Eso es mentira”, afirmaba el presentador que había exclamado Albiac al escuchar la confesión de la hija de Ortega Cano. Una polémica que, sin duda, seguirá trayendo cola.