Antonio David Flores está viviendo unos días muy complicados en Sálvame. El padre de Rocío Flores ha continuado con sus retos en Quiero dinero y se ha vuelto a someter a Kopérnico, el particular polígrafo del programa. Entre las preguntas comprometidas que ha tenido que responder, el malagueño ha negado que Rocío Jurado pillara a Ortega Cano siéndole desleal. Sin embargo, la máquina capaz de detectar las elecciones humanas, aseguraba que estaba mintiendo.

Artículo relacionado

Muy insistente, Antonio David Flores ha desmentido una y otra vez que esto ocurriera, ya que el matrimonio se quería de una forma incondicional. Eso sí, ha hecho una revelación que seguro que levanta ampollas. En concreto, el padre de Rocío Flores ha contado que había gente interesada en romper el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano, “la cocina era el centro de operaciones”.

Antonio David Flores

Antonio David Flores carga contra Rosa Benito en 'Sálvame'

Telecinco

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntar si era Rosa Benito quiene estaba detrás de las “insidias”, a lo que Antonio David Flores respondió muy sincero: “Había mucha gente en esa cocina, gente que ya no está”. En concreto, el malagueño ponía el foco también sobre Juan de la Rosa. Eso sí, no le quitaba culpa a la colaboradora de Ya es mediodía.Rosa tenía muchas ganas… mucha intención de hacer daño a Ortega, no sé por qué”, ha asegurado, mientras el presentador insistía: “¿Rosa quería que el matrimonio se rompiera?”. A esto, el colaborador contestaba: “Al menos no hablaba bien de él”.

Una estrategia que Antonio David Flores ha dejado claro que no entendía. “La primera etapa que viví de ellos, el noviazgo y después boda y la relación que tuvieron como matrimonio era una relación excelente. Se procesaban una adoración. Era una cosa de locura lo que Ortega quería a Rocío Jurado y Rocío Jurado a Ortega. Lo que no entiendo es por qué soltar cosas negativas de Ortega Cano, no sé por qué lo hacía”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Unas palabras que llegan tan solo un día después de que la colaboradora de Ya es mediodía defendiera públicamente a su hija en respuesta a unas palabras de Antonio David. A Rosa Benito no le hizo ninguna gracia que el nombre de Rosario Mohedano saliera en Sálvame y así lo hizo saber públicamente. “Cuando él se casa mi hija tiene 15 años, es una niña. ¡Que dejen tranquila a mi hija! ¡Que aparte las preguntas!”, decía muy contundente.