Rosa Benito sacaba desde el 'Fresh' de 'Ya es mediodía' las garras por su hija Rosario Mohedano después de que Antonio David Flores tuviera que responder en 'Quiero Dinero' a una pregunta sobre la cantante. El ex de Rocío Carrasco dijo la verdad sobre Rosario y afirmó que nunca tuvo nada con ella pero esto valió a Benito para declarle la guerra al ex guardia civil.

Artículo relacionado

"¡Deja ya a mi hija!", gritó una Rosa Benito desatadísima y fuera de sí. Antonio David Flores respondió a este ataque "desmedido": "¿A qué viene esto? ¿Qué quieres, guerra? Si quieres café, yo te pongo tres taza... Rosa, que tú digas que por dinero no vale todo, cuando has prendido fuego a tus alianzas...". Un melón que ha terminado salpicando de forma inesperada a Amador Mohedano.

Amador Mohedano no ha hecho declaraciones públicas sobre este tema, por ahora, pero ha entrado sin esperarlo en 'Quiero Dinero' este martes. Antonio David Flores se ha enfrentado a una dura prueba en la que tenía que enseñar los últimos mensajes que ha intercambiado con el tío de Rocío Carrasco. Y, sí, en esos mensajes Amador hablaba de 'Quiero Dinero' y de su ex mujer, Rosa Benito.

Antonio David Flores

Antonio David Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

"Rosa ahí no ha estado acertada", se le escucha decir a Amador Mohedano con un tono bastante serio e incluso que denota cierta tristeza. Antonio David y Amador tienen actualmente una buenísima relación y se han desahogado mutuamente. En estos audios Amador deja claro que se posiciona junto a Antonio David y ha dejado claro que todo esto le da "mucha pena". "Estos días hablaré con mi hija", se le escucha decir a Amador que tampoco ha entendido el enfado soberano de la madre de sus hijos.

“Lo de mi hija me parece muy sucio”, confesó Rosa Benito a Sonsoles Ónega en un giro inesperado, ya que la colaboradora tenía buena relación con Antonio David y ambos desprendían buen rollo en los últimos tiempos. En cambio, la aparición de su hija Rosario Mohedano en una de las preguntas de 'Quiero dinero' ha hecho que la colaboradora monte en cólera como hacía tiempo: "Por dinero no vale todo", afirmaba muy enfadada e insistiendo en que no tenía que haber aceptado ninguna pregunta sobre su hija, ya retirada de la televisión y centrada en su faceta como artista. ¿Qué pensará de estas palabras de Amador Mohedano? Se avecina una guerra...