"vive la vida..."

Rosa Benito responde a la regañina de María Patiño en Instagram

A la colaboradora no le ha sentado muy bien que ayer utilizase 'Socialité' para afearle en público su última espantada ante la prensa.

Rosa Benito María Patiño
1 / 6

1 / 6

rosa benito sobre patiño. "Vive la vida..."

2 / 6

maria patiño socialite rosa benito. Rosa ignora a la prensa

3 / 6

maria patiño socialite rosa benito. María se pone seria

4 / 6

maria patiño socialite rosa benito. ¡Les colgó el teléfono!

5 / 6

rosa benito responde a maria patiño. "Mi actitud depende de quién seas tú"

Más Sobre...

Peleas famosos

21 de octubre de 2018, 15:06 | Actualizado a

Rosa Benito no se ha quedado callada. Si ayer era María Patiño la que le dedicaba una regañina pública por su falta de cortesía a la hora de tratar a sus compañeros, hoy ha sido la colaboradora la que ha respondido a esa pequeña bronca. Y es que Rosa apuesta últimamente por una filosofía de vida más calmada y por eso no duda en entonar un mantra que recuerda bastante al nombre del programa en el que ella trabaja: "vive la vida...".

Relacionado con esta noticia

Rosa Benito no ha querido esperar más para darle una respuesta contundente a María Patiño. En su programa del sábado, la presentadora le dedicó unas duras palabras y es que Rosa había colgado el teléfono a sus compañeras de redacción sin tan siquiera saludar o agradecer la llamada. "Los que nos dedicamos a esto, cuando hay preguntas y no hay respuestas las buscamos", comenzaba Patiño. "Rosa, no cuelgues el teléfono cuando te has dedicado tantos años, y te dedicas, a este negocio que también es el mío, contesta o no pero al menos di muchisimas gracias y no cuelgues el teléfono sin decir absolutamente nada".

Ahora ha sido Rosa la que, por medio de sus redes sociales, ha compartido un par de frases que parecen dedicadas a la presentadora. "Vive la vida... y no te enfades por gilipolleces" y "Con lo bonita que es la vida y por lo poco que se enfada la gente", por lo que vemos, Rosa no parece darle mucha importancia al hecho de que colgara el teléfono a sus compañeros de cadena y considera que el enfado de Patiño es exagerado.

Minutos después, ha compartido una nueva foto en la que se ha extendido un poco más. No sabemos si este nuevo texto también estará relacionado con la polémica pero por lo que parece expresar en él, apunta a que así es. "Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú...", ha escrito.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?