Sí, Rosa Benito ha llegado a confesar en directo que nunca le podrá perdonar a Amador Mohedano que haya estado con otras mujeres después de ella. Pero también recordó que es y siempre será el padre de sus hijos y el hombre con él ha sido ciento por ciento feliz. Todos estos detalles no se pueden borrar así como así. De ahí que el bonito gesto que ha tenido con su exmarido desde sus redes sociales es más que lógico.

Artículo relacionado

Por todo lo compartido, vivido y luchado juntos, existe una conexión entre ellos que parece indestructible. Vínculo que ha llevado a lanzar un mensaje claro a todos los que están poniendo en entredicho el trabajo que desempeñaron para Rocío Jurado. Si estas últimas horas, la Benito también reivindicaba que no ha vivido de la 'más grande' y que trabajó muy duro a sus órdenes, ahora ha defendido la enorme labor y el valiosísimo apoyo de Amador a su hermana Rocío con una foto que lo dice todo.

La imagen no está elegida de manera fortuita, sino con toda la intención. En la instantánea, aparece la artista sujetando la mano a su hermano, como gesto de cariño y de confianza. Rosa, aparece detrás de ellos, y todos muestran un gesto relajado y feliz. El por entonces matrimonio eran las personas más cercanas a Rocío y quienes le daban esa tranquilidad que las personas que están solas arriba del todo más necesitan. Por si no fuera suficiente prueba, la colaboradora televisiva ha acompañado la foto con unas palabras llenas de cariño: "¡Amor verdadero! Ni en los momentos de ocio te dejaba de su mano. Siempre protegiéndote. 💙🥰❤️".

Artículo relacionado

Amador Mohedano se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad en los últimos días tras su reveladora entrevista en el pasado 'Sábado Deluxe' desde la que destapó nuevos datos sobre la guerra que mantiene Rocío Carrasco con Antonio David y el resto de su familia, como también cuestiones relacionadas con la controvertida herencia de su hermana. El exrepresentante aprovechó su aparición televisiva para lanzarle un piropo a Rosa Benito, que agradeció con una gran sonrisa en 'Conexión Honduras'. Este espontáneo cruce de mensajes hizo pensar en una posible reconciliación de la expareja, pero la Benito apartó de un plumazo esa idea con las emociones ya más reposadas.

Rosa Benito