Desde que Antonio David Flores entró en la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho de ‘Gran Hermano VIP 7’, su relación y posterior odisea de pleitos con Rocío Carrasco está más de actualidad que nunca. Esto es debido, entre otras cosas, a que el ex guardia civil no ha dudado en hablar en numerosas ocasiones sobre la hija de Rocío Jurado en el ‘reality’.

Un hecho que no gusta a Rosa Benito y por el que lo ha criticado ya en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, a ex cuñada de Rocío Jurado le echó en cara el pasado 11 de octubre que tan solo hable de los cuatro años que estuvo con Rocío Carrasco, como si eso fuera lo único que le ha pasado en la vida. “Yo lo respeto, pero David ha vivido solamente cuatro años en esta familia, yo creo que tiene otra vida y podría dejar esa un poco apartada”, ha asegurado.

Rocío Carrasco  Fidel Albiac
GTRES

Ahora, Rosa Benito tampoco ha dudado en defender en ‘Ya es mediodía’ a Fidel Albiac. “Yo no critico la actitud de cada madre, pero sí es verdad que si a mí me dicen ven, lo dejo todo. Que ya está bien de que Antonio David cuente otra vez lo mismo. Rocío lleva 19 años con Fidel, hay que respetarla”, ha asegurado.

La ex de Amador Mohedano hace referencia a las insinuaciones de que si Rocío Carrasco no estuviera con Fidel, la relación con sus hijos sería diferente. Algo que también opina Rocío Flores. “Probablemente sí. No hubieran pasado muchas cosas de las que han pasado…”, aseguró la joven el pasado 29 de octubre en ‘GH VIP 7’ al ser preguntada al respecto.

Artículo relacionado

Rocío, además, aclaró que relación tiene con Fidel. "Creo que mi cara te lo dice todo...", afirmó la joven al ser preguntada si se llevaban bien. Además, aseguró que la actual pareja de su madre no ha ayudado a que las cosas con esta se solucionen.