Este miércoles se hacía oficial que 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' tendrá una segunda parte que se grabará bajo el título: 'En el nombre de Rocío'. Rocío Carrasco dará respuesta a preguntas que se llevan haciendo desde hace años: ¿Por qué no tiene relación con sus tíos?¿por qué perdió todo el contacto con José Ortega Cano?¿qué ha pasado con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando? Este nuevo paso al frente ha colocado en el punto de mira a todos los miembros de la familia Mohedano, a los que prefiere ni nombrar.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha empezado una nueva vida en la que no se va a volver dejar amedrentar por nada ni nadie. Ahora los proyectos profesionales no le faltan y tras la emisión de 'En el nombre de Rocío', muchos son los que la colocan en 'Sálvame'. ¿Ocupará la silla vacía de Antonio David Flores? Rosa Benito lo tiene claro.

La exmujer de Amador Mohedano reaparecía en el plató de 'Ya es mediodía' tras la entrevista final de su sobrina y se mostraba feliz de que la hija de Rocío Jurado pudiera volver a la televisión, aunque no en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez: "En un programa como 'Sálvame' no la veo", afirmaba, ella que formó parte del elenco durante más de cinco años. Ha sido en ese momento cuando su compañero, Miguel Ángel Nicolás, le ha hecho la pregunta del millón: "¿Y un programa juntas?".

Rosa Benito

Rosa Benito, incómoda, en el plató de 'Ya es mediodía'

Mediaset

La cara de la colaboradora era un poema. Rosa prefería no responder a la cuestión de su compañero y se iba por la tangente: "No la veo en Sálvame, no, más en un programa del tipo como 'Hable con ellas'".

Con su reacción, parece que Rosa Benito no está por la labor de propiciar un acercamiento con su sobrina a quien está dispuesta a escuchar este otoño: "Espero que esto no sea un maltrato mediático a la familia y también cuente lo bueno, porque ha sido una niña muy querida".