Su imagen sigue evolucionando

Romina Malaspina, cada vez más irreconocible, se corta su famosa melena rubia

Ha sido solo el flequillo pero el cambio de look de la ex superviviente no ha pasado desapercibido en Instagram

Actualizado a

1 /6

1 / 6

romina malaspina irreconocible

2 / 6

romina malaspina antes y después

3 / 6

Romina Malaspina

4 / 6

Romina se corta la melena

5 / 6

Romina Malaspina

6 / 6

romina malaspina

La imagen de Romina Malaspina sigue evolucionando, y ahora se suma a sus numerosos retoques estéticos un paso por peluquería que a nadie ha dejado indiferente. No es la primera vez que la joven argentina causa revuelo con sus estilismos y sus operaciones estéticas, de hecho su imagen actual es muy diferente a la que lucía cuando la conocimos en televisión.

Relacionado con esta noticia

La participante de 'Supervivientes 2018' se ha operado la nariz, los labios y sus orejas, y ahora su imagen es completamente distinta a la que tenía cuando aterrizó en los Cayos. Un cambio del que ella está feliz y dichosa pero que está generando multitud de críticas en Instagram, donde tiene una comunidad de fans que supera los 800k.

"Conmigo es un pasaje sin regreso", titula la argentina la fotografía en la que aparece con su nuevo look, y es que ahora no ha sido el bisturí sino la tijera. Romina se ha cortado su famosa melena rubia, pero, ¡tranquilos!, solo en la zona del flequillo. Así, la argentina se ha apuntado a la moda del flequillo recto y está muy favorecida, además se ha teñido unas mechas 'balayage', tan en tendencia ahora.

Tanto es así que las críticas malas por el abuso del quirófano de las últimas semanas se han cambiado por piropos y palabras bonitas. Romina ha pasado de "eras bella y ya no te pareces en nada a ti" o "¿tenías ganas de ser fea?" a comentarios como "te favorece mucho" o "eres una Barbie".

Más Sobre...

Romina Malaspina Cambios radicales de famosos Instagram de famosos Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?