Adara Molinero está haciendo realidad uno de sus grandes sueños. Tal y como ha explicado a través de su cuenta de Instagram, siempre había querido viajar a Grecia, algo que finalmente ha podido cumplir. Lo ha hecho de la mano de Rodri Fuertes, con quien está viviendo una auténtica luna de miel. Desde que confirmó en exclusiva en ‘Lecturas’ que había comenzado una relación con el ex de Bea Retamal, la ganadora de ‘Gran Hermano VI P7’ no podría estar más ilusionada de poder vivir estos primeros meses de su amor.

Artículo relacionado

Un nuevo viaje en el que Adara Molinero ha tenido que hacer frente a las críticas de sus seguidores. Muchos han sido los que le han echado en cara que haya decidido poner rumbo a Grecia sin su hijo Martín, quien se encuentra con Hugo Sierra. Lejos de callarse, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ha mostrado muy contundente y ha censurado los comentarios que ha recibido.

Adara Molinero
Instagram

“He leído bastantes comentarios tipo que dejo a mi hijo para irme de viaje y esas cositas. Nada, simplemente quería aclarar que mi hijo está con su papá, que tiene derecho a estar con su papá y yo también tengo derecho a irme de vacaciones cuando mi hijo está con su papá. Así que nada, aclarar eso solamente”, ha asegurado muy contundente en un vídeo que ha compartido este martes 18 de agosto en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Eso sí, Adara ha dejado claro a todos sus seguidores que no le da ninguna importancia a las personas que la critican. “Como estoy preocupadísima me voy a comer un perrito caliente en este maravilloso chiringuito y luego me voy a ir a la playa”, ha afirmado la joven desde una playa paradisíaca en la que se encuentra disfrutando junto a Rodri Fuertes.