Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando de unas vacaciones de lo más idílicas. Hace unos meses, cuando ella todavía estaba en la casa de ‘GH VIP’, confesó que uno de sus grandes sueños era viajar a Grecia. Y dicho y hecho. La ganadora del ‘reality’ puso rumbo a Creta hace unos días en la mejor de las compañías, la de su novio Rodri. Si algo ha caracterizado la relación de la pareja desde que ella contó en exclusiva en nuestra revista que estaban juntos es su discreción. En especial Rodri tenía claro que prefería llevar su noviazgo en la máxima intimidad posible. De ahí que apenas compartieran imágenes juntos en sus redes sociales. Pero ahora la pareja ha llevado a cabo un cambio de actitud radical con el que demuestra que pasan por su mejor momento.

Artículo relacionado

Los que fueran concursantes de ‘Gran Hermano 17’ ya no se esconden y no tienen ningún problema en exponer su amor públicamente. En las últimas semanas ya se habían profesado algunas muestras de cariño a través de sus perfiles de Instagram, pero durante estos días en Creta han ido más allá y están compartiendo imágenes juntos. Tanto Adara como Rodri han publicado en sus stories unos vídeos en los que aparecen de lo más acaramelados y en uno de ellos Rodrigo no duda en besar a su chica y compartirlo con todos sus fans.

Adara y Rodri

El hecho de presumir cada vez más de su amor en Instagram es una clara muestra de que lo suyo cada vez está más afianzado. Al principio prefirieron llevar su relación en privado, por lo que pudiera pasar y por las pocas ganas que tenían de leer ciertos comentarios. Pero ahora que han visto que todo marcha viento en popa no dudan en gritar a los cuatro vientos lo felices que están juntos haciendo planes tan especiales como este viaje.