FINDE EN VIENA

La romántica escapada de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La pareja ha decidido pasar unos días en la capital austriaca y han compartido un precioso álbum de fotos en las redes sociales.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra han decidido poner tierra de por medio y se han marchado a Viena para hacer una escapada romántica de unos día. La actriz y su chico parecen haber dejado a su bebé en casa para pasar unos días de relax en la capital austriaca disfrutando de la buena gastronomía y la música, siempre omnipresente, en esta bellísima ciudad.

Relacionado con esta noticia

Este fin de semana ha sido muy especial para Elena Furiase y Gonzalo Sierra. El pasado 9 de marzo, Elena cumplía 31 años y su chico ha tenido una idea fantástica, regalarle un viaje a Viena. Así que este fin de semana los dos han puesto rumbo a la capital austriaca y han disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer la preciosa ciudad.

Los dos han compartido varias fotos de su escapada y gracias a ellas hemos podido conocer lo que han estado haciendo. Entre otras cosas, han visitado el precioso Palacio de Belvedere que ha enamorado a la actriz. Y no nos extraña porque quienes hayan tenido la ocasión de visitarlo sabrán que sus jardines y fuentes son impresionantes.

También han tenido tiempo de disfrutar de las riquísimas cervezas que se sirven en la ciudad y de disfrutar de uno de sus mayores atractivos: los conciertos de música en directo. Pero no han hecho lo que la mayoría de los turistas que es ir a la ópera o asistir a un concierto de música clásica. Ellos han preferido el jazz y han debido quedar encantados porque ambos han compartido varios vídeos de los conciertos.

Más Sobre...

Elena Furiase Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?