Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra han decidido poner tierra de por medio y se han marchado a Viena para hacer una escapada romántica de unos día. La actriz y su chico parecen haber dejado a su bebé en casa para pasar unos días de relax en la capital austriaca disfrutando de la buena gastronomía y la música, siempre omnipresente, en esta bellísima ciudad.

Artículo relacionado

Este fin de semana ha sido muy especial para Elena Furiase y Gonzalo Sierra. El pasado 9 de marzo, Elena cumplía 31 años y su chico ha tenido una idea fantástica, regalarle un viaje a Viena. Así que este fin de semana los dos han puesto rumbo a la capital austriaca y han disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer la preciosa ciudad.

Los dos han compartido varias fotos de su escapada y gracias a ellas hemos podido conocer lo que han estado haciendo. Entre otras cosas, han visitado el precioso Palacio de Belvedere que ha enamorado a la actriz. Y no nos extraña porque quienes hayan tenido la ocasión de visitarlo sabrán que sus jardines y fuentes son impresionantes.

También han tenido tiempo de disfrutar de las riquísimas cervezas que se sirven en la ciudad y de disfrutar de uno de sus mayores atractivos: los conciertos de música en directo. Pero no han hecho lo que la mayoría de los turistas que es ir a la ópera o asistir a un concierto de música clásica. Ellos han preferido el jazz y han debido quedar encantados porque ambos han compartido varios vídeos de los conciertos.