Hace unas semanas la hija de Lolita acompañaba a su madre a recoger la Medalla de Oro de las Bellas Artes y sorprendía mostrando una efusividad enorme al saludar a la reina Letizia. Elena Furiase le daba un gran abrazo con el que hacía gala de su gran simpatía y espontaneidad. La actriz compartía las imágenes momento en su Instagram, donde dejaba ver el aprecio que le tiene y escribía en tono de humor: “Somos íntimas. ¡Con todos mis respetos!”.

Artículo relacionado

Pero Letizia no es la única ‘royal’ con la que Elena Furiase tiene una especial conexión. La hija de Lolita ha mostrado este jueves en su Instagram quién es la otra reina con la que tiene un curioso vínculo. Se trata de Rania de Jordania. Pero… ¿qué une a la actriz con ella? Pues un cierto parecido físico que la propia Elena Furiase ha reconocido.

"Últimamente me dicen que soy la hija secreta de Rania de Jordania… Y solo a veces me lo creo un poco”, ha escrito la hija de Lolita en sus Stories de Instagram, donde primero ha compartido una imagen suya y después otra de Rania de Jordania. El parecido que tienen la actriz y la monarca en ellas no pasa desapercibido.

La fotografía con la que Elena Furiase ha mostrado que ella y Rania de Jordania tienen rasgos muy similares corresponde a su paso por los premios Fotogramas de Plata, que fueron celebrados el pasado 4 de marzo en Madrid.