En uno de sus mejores momentos

Elena Furiase celebra su primer cumpleaños como mamá: "No puedo estar más feliz"

La hija de Lolita cumple este sábado 31 años en uno de sus mejores momentos personales tras el nacimiento de su primer hijo, Noah

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Cada cumpleaños es especial, pero para Elena Furiase el de 2019 ha sido el más maravilloso en mucho tiempo. Y es que este año la hija de Lolita celebra su 31 cumpleaños en medio de uno de sus mejores momentos personales tras convertirse en madre el pasado 12 de octubre y traer a su vida al pequeño Noah. Así ha querido compartirlo ella misma en su perfil de Instagram.

""Happy birthday to meeee!!!!! ✨✨✨ No puedo estar más feliz, ni mejor rodeada en mi día a día, gracias a mi Dios y a la vida que me ha dado tanto! #primercumplemama#agradecida #afortunada 31!!", ha escrito la actriz a sus seguidores junto a una foto suya. Este cumpleaños llega solamente una semana después del bautizo del pequeño Noah, un momento también muy especial para ella y para el padre, el músico Gonzalo Sierra.

Relacionado con esta noticia

No cabe duda de que Elena pasa por un momento de felicidad en muchos sentidos, personal y profesionalmente. De todos ellos también se siente muy orgullosa su madre, Lolita, que no ha dejado escapar la oportunidad de felicitarla a través de redes sociales. "Feliz cumple mi vida, siento mucho no poder estar contigo, mi trabajo me lo impide, pero siempre por muy lejos que esté en esencia en ti estoy, te quiero con locura por buena hija, buena madre, buena hermana, buena mujer y eso es lo mejor de ti, además de tu belleza exterior. Te quiero mi amor con todas mis ganas, mis fuerzas y mi alma, felices 31, te mereces todo lo bueno que el universo y Dios te están dando, orgullosa de ti, eres todo eso que a la vida le pedí. Le doy gracias a Dios por tenerte junto a mí, siempre será tu canción @elenafuriase", ha escrito la cantante junto a una foto de su hija.

Como no podía ser de otro modo, por la estrecha relación que tienen, su hermano Guillermo tampoco se ha olvidado de felicitarla. Este también ha escogido Instagram para hacerlo (aunque imaginamos que habrá habido más de un mensaje de Whatsapp también), en el que ha colgado un vídeo felicitando los 31 "a la mujer que más quiero, mi hermana".

Relacionado con esta noticia

Y es que es cierto que Elena se muestra más feliz que nunca desde que anunciara su embarazo y tras la llegada de Noah al mundo. "Ser madre me ha hecho más sabia", decía hace poco. Y en el bautizo del pequeño volvía a dar las gracias por haber cumplido su sueño de formar una familia. "Ayer bautizamos a nuestro pequeño #Noah por muchos motivos, sobretodo por acercarle más a mi dios que no es el de todos seguramente, pero si el de algunos; por celebrar su llegada, por darle una bienvenida como se merece, por su luz...", escribía en el pie de una imagen muy tierna, que compartía con su hijo y Gonzalo Sierra.

Más Sobre...

Elena Furiase Lolita Flores Cumpleaños famosos Cantantes famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?