Tal día como hoy hace tres años Sergio Ramos y Pilar Rubio vivieron uno de los días más felices de su vida. Después de más de una década juntos y tres hijos en común, la pareja decidía darse el 'sí, quiero' ante más de 500 invitados en la Catedral de Sevilla, una boda de ensueño que este miércoles el futbolista ha recordado con tres imágenes inéditas.

Artículo recomendado

El capricho imposible de Pilar Rubio y Sergio Ramos durante sus vacaciones

El capricho imposible de Pilar Rubio y Sergio Ramos durante sus vacaciones

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más estables del panorama nacional y es que el paso del tiempo no ha hecho más que unirles aún más. "Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero. Feliz aniversario", una declaración de amor en toda regla que ha acompañado de una imagen en la que aparecen abrazados en lo que parece el baile nupcial.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos se rinde a Pilar Rubio en el día de su aniversario

Instagram @sergioramos

La reacción de Pilar no se hacía esperar. La comunicadora rescataba las mismas imágenes y las publicaba en su perfil personal de Instagram: "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre". A esta imagen se sumaba una en la que el flamante novio se funde en un beso en la frente a su mujer y otra en la que aparecen sus manos entrelazadas.

Artículo recomendado

La manicura media luna de Pilar Rubio: su favorita para dar un giro a las clásicas uñas rojas

La manicura media luna de Pilar Rubio: su favorita para dar un giro a las clásicas uñas rojas

Tras la boda, el matrimonio ponía la guinda a su historia de amor con la llegada de Máximo Adriano, su cuarto hijo. Este tercer aniversario les ha pillado de vacaciones. Qué mejor que celebrar el amor con una escapada a un lugar paradisíaco que han preferido mantener en secreto y se alargará al menos una semana. A finales de mes, el futbolista tendrá que retomar sus compromisos profesionales en París con el PSG.