Cuando se trata de la manicura, Pilar Rubio siempre opta por diseños sencillos, discretos y elegantes que combinen con cualquier look pero si hay un nail art que ha enamorado a la comunicadora ese es el modelo media luna. "Mi favorito", escribía la mujer de Sergio Ramos al mostrar el resultado final tras su paso por el centro de belleza.

No es la primera vez que Pilar Rubio se decanta por esta alternativa tan versátil con este toque chic y divertido que las ha convertido en una de las tendencias de la temporada. Hace solo dos meses se atrevió con ella y esta semana no ha dudado en repetir.

Artículo recomendado

El capricho imposible de Pilar Rubio y Sergio Ramos durante sus vacaciones

El capricho imposible de Pilar Rubio y Sergio Ramos durante sus vacaciones

Pilar Rubio ha compartido el proceso de manicura y gracias a eso hemos podido conocer a la perfección cómo se hace. Sobre la uña transparente se dibuja - con mucho pulso- una media luna en la zona de la cutícula y a partir de ahí se pinta toda la uña. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha ido a lo seguro y se ha decantado por el vibrante rojo, un clásico entre los clásicos que nunca falla y al que le ha dado ese toque especial con este discreto nail art.

Pilar Rubio

Pilar Rubio estrena manicura

Instagram @pilarrubio

Además de bonitas, este diseño es perfecto para las mujeres todoterreno como Pilar que no tienen demasiado tiempo para pasar por el centro de belleza cada tres semanas. Al mantener la parte de la cutícula al natural eso ayuda a que el crecimiento de la uña pase completamente desapercibido. En esta ocasión luce una forma almendrada con un largo medio que no le puede quedar mejor.

El efecto contraste y el juego de positivo/negativo, hará que tu manicura resalte y decore cualquier outfit sea cual sea el tono que elijas. Y si te gusta experimentar un poco más, también puedes incorporar otros diseños o estampados.