Hace apenas unas semanas, mientras Adara Molinero concursaba en Secret Story, Rodri Fuertes hacía público un varapalo personal que le trastocaba todos sus planes: su madre, Rosa Puch, está enferma. El exconcursante de Gran Hermano 17 ha querido hacer pública, sin entrar en detalles, la batalla tan complicada a la que se enfrenta su progenitora y ella misma ha sido la que ha contado de qué se trata a través de sus redes sociales: "Tengo cáncer de endometrio". Rosa, al ver la cantidad de mensajes de cariño y apoyo que ha recibido por parte de los miles de seguidores de su hijo, se ha lanzado a contar que próximamente será intervenida quirúrgicamente.

Artículo recomendado

Adara Molinero y su madre Elena se aprovechan del chollo de que Rodri Fuertes tenga una clínica estética

Adara Molinero y su madre Elena se aprovechan del chollo de que Rodri Fuertes tenga una clínica estética

Rodri Fuertes es consciente de que ha estado un tanto desaparecido de redes sociales y sus seguidores le han mostrado su preocupación al respecto. Tras el revuelo generalizado que se ha provocado después de unos días sin publicar nada en Instagram, el novio de Adara Molinero ha dado un paso al frente.

"Estoy desaparecido por aquí. Me preguntáis muchísimo por mi madre, que qué tal está, que si sé algo. Primero de todo, le encanta todo lo que le ponéis, mensajes súper bonitos, se emociona. Ella está tranquila, tiene días de bajón como todo el mundo y si ella en algún momento quiere contar lo que le pasa, algo que desgraciadamente le pasa a muchísima gente, es una enfermedad maldita, pues lo contará pero de momento no hay novedades. Gracias a toda la gente que ha preguntado", ha explicado Rodri Fuertes confesando el apoyo tan fuerte que está teniendo su madre. Y ahora, ha sido la ella la que ha hablado para contar cómo se encuentra.

rodri fuertes

Rodri Fuertes reaparece en redes sociales y se manifiesta sobre la enfermedad de su madre.

Instagram @rodrifuertespuch

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara hunde a Gianmarco en su cara a cara con estos dos comentarios de Rodri Fuertes

'Secret Story': Adara hunde a Gianmarco en su cara a cara con estos dos comentarios de Rodri Fuertes

"Cuando menos te lo esperas. Lunes 29 de noviembre de 2021. Hacía ya tiempo que no era yo. Mi doctora de familia me manda un montón de pruebas. Todo estaba bien, excepto una prueba ginecológica. El doctor pronuncia la palabra maldita: cáncer de endometrio. Pensé que se podía haber equivocado pero no. La hoja del diagnóstico tenía mi nombre y apellidos. Se me cortó la respiración y se me nublaron los ojos", ha comenzado escribiendo Rosa Puch.

"¡Tengo cáncer! Dos días antes mi admirada Almudena Grandes había muerto de la maldita enfermedad. Miré a mi hijo Rodrigo, que me acompañaba, y le dije con lenguaje mudo: 'Hijo, ahora me ha tocado a mí'. No me lo podía creer, no fumo, no bebo, como cosas sanas y muchas veces al día, subo y bajo los 15 escalones que separan las dos plantas de mi casa. Da igual. Me tocó. El doctor me dice que me tienen que intervenir en pocos días, que estaré una semana en el hospital y que en los próximos 5 años me revisarán cada 6 meses. Se me ocurrió pensar que si me había tocado esta enfermedad también me podía haber tocado la Lotería o el Euromillones. Pero no. Eso no me toca nunca", ha continuado confiada en que todo va a salir bien.

Rodri Fuertes

El conmovedor mensaje en redes de Rodri a su madre y la reacción de Adara

Instagram @rodrifuertespuch

Artículo recomendado

Adara Molinero destapa el juego de Cristina Porta tras su enfado con Luca Onestini

Adara Molinero destapa el juego de Cristina Porta tras su enfado con Luca Onestini

Rosa se encuentra con fuerzas de librar esta batalla y ha confesado los sueños que aún le quedan por cumplir: "Han pasado 7 días desde que me enteré. Acepto otro nuevo reto en mi vida. Me voy a curar, aunque sé que es un camino largo y difícil. Tengo pendientes muchas cosas que tengo que hacer, cambiarme de casa, seguir escribiendo un libro, ver feliz a mi hijo y hacer con él un viaje a Nueva York. Y espero hacerlo en unos meses. Si no, me prepararé para entrar con buen pie en otra dimensión. ¡Se puede!", ha concluido.

rosa madre rodri fuertes

Rosa, madre de Rodri Fuertes, se manifiesta sobre su cáncer de endometrio.

Instagram @rosapuchalvarez

Adara, el mejor apoyo de Rodri y Rosa

Adara Molinero se ha convertido en el máximo refugio de madre e hijo. Tras decir adiós a su aventura en Secret Story, la exazafata se ha reencontrado con Rodri y está pendiente de todo lo que le está ocurriendo a su suegra. En las últimas horas, Rodri le ha dedicado un conmovedor mensaje a su madre, expresándole todo su apoyo y prometiéndole que le ayudará a cumplir su sueño de ir a Nueva York cuando todo pase: "Ella es mi madre, se enfrenta a sus miedos sin esconderse, con valentía, con coraje, de frente. Ahora le toca empezar una nueva batalla, quizás de las más difíciles, pero yo estaré con ella como ella siempre ha estado conmigo. Mamá, estoy muy orgulloso de ti, estoy seguro de que todo saldrá bien y lo celebraremos en Nueva York. Te quiero. ❤️". Adara no ha podido evitar reaccionar con 'emojis'.

Los tortolitos han decidido darse una segunda oportunidad tras haber hecho frente a multitud de idas y venidas, y ahora se encuentran más unidos que nunca. Aunque durante semanas, la sombra de la infidelidad ha sobrevolado sobre su historia de amor, Adara y Rodri han decidido hacer oídos sordos y centrarse en todo lo que han construido durante meses,¡y todo lo que está por venir!