Un mensaje para Bea

Rodri ('GH 17') reacciona a las declaraciones sobre las infidelidades que hizo Bea

Unos días después de que Bea destapara las infidelidades, el exgran hermano ha hablado alto y claro en su cuenta de Instagram.

Rodri y Bea (GH 17)

Actualizado a

1 /6

1 / 6

bea-y-rodri-se-lanzan-al-mundo-de-la-musica 555f5e0b 678x341

2 / 6

rodrigh17-3

3 / 6

bea-rodri b5ae5b18 1024x576

4 / 6

rodrigh172

5 / 6

la-decepcion-de-bea-con-el-regalo-de-aniversario-de-rodri 7835e4b8 722x373

6 / 6

rodrigh17

Nuevo capítulo entre la historia de amor (ahora desamor) entreRodri y Bea de 'GH 17'. Hace apenas unos días que la valencia habló sin tapujos sobre su relación, pero el que hasta hace unos meses había sido su pareja permaneció en silencio. Rodri ha reconocido que ha tenido varias propuestas para hablar del tema (infidelidades, celos, peleas…), pero se negaba a romper ese recuerdo bonito de su relación con Bea. Sin embargo, han sido tantas las peticiones que ha recibido por parte de sus seguidores que ha querido hablar de tema. Rodri ha roto su silencio en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

“No quiero entrar en guerras, aunque muchos lo están deseando, así que os voy a quitar un poco de guerras. He vivido durante 3 años muchas cosas bonitas que no creí que iba a vivir de esa manera. Han sido muchas cosas que vas a recordar pase lo que pase. Me quiero quedar con las cosas buenas y los buenos momentos. No he hecho caso en los últimos meses a las cosas malas”, contó en su Instagram TV.

Rodri rompe su silencio

Mientras que Bea se atrevió a hablar de terceras personas, Rodri ni las mencionó. "Rodri estaba frío y mostraba indiferencia". Fue entonces cuando en la vida de ella apareció alguien del pasado y "pasó lo que tenía que pasar". "Hice lo que me apeteció en ese momento, y ante una persona que está a años luz de preocuparse y de quererme no debo explicaciones", contó Bea, al parecer Rodri se enteró por mensaje de este rollo de ella y todo estalló por los aires.


El exgran hermano ha sido muy comedido. “Solo quiero pedir respeto. Nosotros estamos delante, pero tenemos una familia, que son los que ven que las cosas no van bien y se preocupan. Quiero pedir respeto para todos, para ella y para mí, No es fácil hacer las cosas bien. Desearle a Bea de corazón que la vaya bien todo, laboralmente… Ahora cada uno tiene una vida y un camino de hacer y siempre los unirá lo que hemos vivido juntos en estos años”, zanjó la polémica.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?