Raoul Bova y Rocío Muñoz forman una de las parejas más queridas y admiradas de Italia. Él es el guapo oficial del cine italiano gracias a películas como ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, y ella es una actriz y bailarina madrileña que triunfa allí con la serie ‘A un paso del cielo’ junto a Terence Hill. En Italia se conocieron, allí surgió el amor y allí tuvieron a su primera hija. Lecturas ha podido saber en exclusiva que la pareja va a aumentar la familia, ya que Rocío está embarazada de unas ocho semanas.

El gran año de Rocío

Esta feliz noticia es el broche de oro a una temporada fantástica para Rocío. La actriz acaba de terminar la primera temporada de ‘Bailando con las estrellas’, que presentó con Roberto Leal. El concurso, que ganaron David Bustamante y Yana Olina, ha supuesto el regreso con éxito de Rocío a nuestro país.

Un amor de película

En Italia, Rocío es toda una estrella. Ha presentado el festival de Sanremo y también la versión italiana de ‘Bailando con las estrellas’. Con Raoul viven en Roma, donde nacerá su segundo hijo a principios del año que viene. La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje del telefilm ‘Inmaduro: El viaje’. Entonces Raoul estaba casado con Chiara Giordano, con la que tiene dos hijos. Rocío hacía poco que había roto con el exconcursante de ‘OT’ Álex Casademunt. La chispa saltó a pesar de la diferencia de edad –Raoul es 17 años mayor que ella– y su relación se confirmó en 2013. Dos años más tarde, nacía su hija, que pronto tendrá un hermanito.

Por Eva Baena.