la bella actriz española y el galán italiano

Rocío Muñoz ('Bailando con las estrellas') y Raoul Bova esperan su segundo hijo

Empezaron su relación en Italia en 2013 y son padres de una niña. Rocío ha vuelto a España por la puerta grande con ‘Bailando con las estrellas’

1 / 9

1 / 9

rocio muñoz morales raoul bova. 'Embarazados'

2 / 9

Rocío Muñoz y Raoul Bova 02. Su 'princesa'

3 / 9

rocio muñoz morales raoul bova 1. Su historia de amor

4 / 9

Bailando con las estrellas 01. 'Bailando con las estrellas'

5 / 9

Pasión en la pista

6 / 9

Raoul Bova 01. Galán 'made in Italy'

7 / 9

Una estrella en Italia

8 / 9

Rocío Muñoz y Raoul Bova 03. Pareja de un 'extriunfito'

Más Sobre...

Parejas famosos Matrimonios famosos Famosas embarazadas Bailando con las estrellas

1 de agosto de 2018, 07:00 | Actualizado a

Raoul Bova y Rocío Muñoz forman una de las parejas más queridas y admiradas de Italia. Él es el guapo oficial del cine italiano gracias a películas como ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Perdona pero quiero casarme contigo’, y ella es una actriz y bailarina madrileña que triunfa allí con la serie ‘A un paso del cielo’ junto a Terence Hill. En Italia se conocieron, allí surgió el amor y allí tuvieron a su primera hija. Lecturas ha podido saber en exclusiva que la pareja va a aumentar la familia, ya que Rocío está embarazada de unas ocho semanas.

El gran año de Rocío

Esta feliz noticia es el broche de oro a una temporada fantástica para Rocío. La actriz acaba de terminar la primera temporada de ‘Bailando con las estrellas’, que presentó con Roberto Leal. El concurso, que ganaron David Bustamante y Yana Olina, ha supuesto el regreso con éxito de Rocío a nuestro país.

Un amor de película

En Italia, Rocío es toda una estrella. Ha presentado el festival de Sanremo y también la versión italiana de ‘Bailando con las estrellas’. Con Raoul viven en Roma, donde nacerá su segundo hijo a principios del año que viene. La pareja se conoció en 2012 durante el rodaje del telefilm ‘Inmaduro: El viaje’. Entonces Raoul estaba casado con Chiara Giordano, con la que tiene dos hijos. Rocío hacía poco que había roto con el exconcursante de ‘OT’ Álex Casademunt. La chispa saltó a pesar de la diferencia de edad –Raoul es 17 años mayor que ella– y su relación se confirmó en 2013. Dos años más tarde, nacía su hija, que pronto tendrá un hermanito.

Por Eva Baena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?